El conductor que este sábado a las 6h de la mañana estrelló su coche contra la rotonda de "Es Pinaret", en Ciutadella, se dió posteriormente a la fuga dejando su coche abandonado en medio de la vía. Así informa la policia Local de Ciutadella del incidente provocado por un Hyundai Atos durante este pasado fin de semana.
Tras recibir una llamada del 061 alertando del accidente, varias patrullas de policia acudieron al lugar del siniestro. El vehículo, un Hyundai Atos gris metalizado, quedó completamente empotrado en la farola central de la rotonda de "Es Pinaret" sin que interfiriera el corriente circulatorio.
Tras certificar que no había nadie en el interior del vehículo ni tampoco en los alrededores, la policia pasó el aviso a la Guardia Civil y al cuerpo de bomberos de Ciutadella, que tuvo que intervenir para desactivar el claxon del coche, que sonaba incesantemente. El fuerte impacto contra la farola había bloquedado el airbag del conductor con el claxon, por lo que fue necesario desactivar la bateria del coche para parar el sonido.
Da la casualidad que el dia anterior, sobre las 6:30h de la mañana, un accidente muy similar había sucedido en la rotonda de la Ronda Sur de St. Joan de Missa.
Además, el fin de semana se saldó que el coma etílico de una joven, natural de Ferreries y menor de edad, en la zona de ocio nocturno del puerto de Ciutadella.