www.mallorcadiario.com
Un gol de Griezmann en el minuto 95 fulmina las aspiraciones coperas del Ibiza frente al Barça
Ampliar

Un gol de Griezmann en el minuto 95 fulmina las aspiraciones coperas del Ibiza frente al Barça

miércoles 22 de enero de 2020, 21:10h
Dos goles de Antoine Griezmann, en los minutos 72 y 95, fulminaron las aspiraciones de la UD Ibiza de hacer historia en la Copa del Rey y eliminar al FC Barcelona. Los pitiusos se adelantaron en los compases iniciales del choque con un tanto de Javi Pérez, y anotaron de nuevo, por medio de Rodado, en el 17. Sin embargo, el colegiado anuló esta segunda diana, que hubiera supuesto un empuje casi definitivo para las expectativas de los jugadores entrenados por Pablo Alfaro. Ya cuando el encuentro parecía encaminarse irremisiblemente a la prórroga, Griezmann anotó el segundo tanto blaugrana y llevó la decepción a las repletas y entusiastas gradas de Can Misses.

Un gol de Antoine Griezmann con el tiempo reglamentario sobrepasado en cinco minutos impidió a la UD Ibiza forzar la prórroga ante el todopoderoso FC Barcelona, que acabó derrotando a los pitiusos (1-2) en el encuentro a partido único disputado este miércoles en Can Misses correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey.

En un ambiente propio de las grandes ocasiones, y con la presidenta del Govern, Francina Armengol, siguiendo atentamente el choque desde el palco, el equipo entrenado por Pablo Alfaro plantó cara a los blaugranas y a los 9 minutos de juego se adelantó en el marcador gracias a un gol de Javi Pérez.

Nada menos que 63 minutos necesitaron los futbolistas ahora dirigidos por Quique Setién para equilibrar el marcador. Fue Griezmann, implacable verdugo de los pitiusos en esta eliminatoria copera, quien logró batir la portería isleña. Cuando todo parecía indicar que el partido se encaminaba irremisiblemente a la prórroga, de nuevo el punta francés marcó para su equipo y estableció el resultado definitivo, facilitando la clasificación 'in extremis' del Barça para la siguiente ronda de Copa del Rey. Corría el minuto 95.

En cualquier caso, a los 17 minutos de la primera parte, todavía con 1-0 en el marcador, el árbitro anuló un tanto del delantero mallorquín Rodado al entender que había cometido falta sobre el central blaugrana Lenglet.

A pesar de la eliminación, la afición de la UD Ibiza ha abandonado Can Misses con la satisfacción de haber presenciado una gran actuación de su equipo, que puso contra las cuerdas a una de las mejores escuadras del fútbol mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.