www.mallorcadiario.com
Archivo
Ampliar
Archivo

Un grupo de jóvenes prende con gasolina tres embarcaciones en Fornells

domingo 09 de agosto de 2020, 20:15h
Un grupo de jóvenes ha quemado presuntamente esta madrugada con gasolina tres embarcaciones de alquiler en el puerto de Fornells, según han confirmado fuentes de la empresa propietaria a Efe.
Los hechos han ocurrido alrededor de las tres de la madrugada cuando, según testigos presenciales, el grupo habría prendido fuego a las embarcaciones de entre 4 y 6 metros de eslora, utilizando para provocar las llamas un bidón de gasolina.

Las llamas fueron sofocadas inicialmente por vecinos de la zona. Posteriormente, se desplazaron al lugar unidades de bomberos, Policía Local de Es Mercadal y Guardia Civil.

La empresa afectada, OCIMAR, ha detectado en los últimos días huellas en las embarcaciones y restos de botellón. "Avisamos a las autoridades e hicimos una instancia al Ayuntamiento y Ports IB para incrementar la vigilancia”, explican.

Sobre la autoría del incendio, responsables de OCIMAR han asegurado “por la descripción de los vecinos son los mismos jóvenes, tiene todos los números. Se trata de gente que viene de fuera, pero con segunda residencia en Fornells”.

Después del suceso, la empresa mantiene activas 10 embarcaciones de alquiler.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, con el objetivo de identificar y detener a los autores del incendio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios