www.mallorcadiario.com
Tres detenidos, uno menor, en relación con una brutal agresión a un turista en Palma
Ampliar

Tres detenidos, uno menor, en relación con una brutal agresión a un turista en Palma

domingo 09 de agosto de 2020, 23:00h
Tres jóvenes han sido detenidos por una brutal agresión a un turista que tuvo lugar el pasado 18 de julio en el Parc de La Mar.

Según ha explicado la Policía Nacional, uno de los detenidos es un menor de edad mientras que los otros dos tienen 18 y 24 años.

La víctima, un joven estudiante extranjero, había trabajado y ahorrado durante el curso para poder disfrutar de sus vacaciones en la isla y fue agredido a las pocas horas de llegar a Mallorca.

Los agresores se abalanzaron sobre él sin previo aviso y por la espalda. Uno de ellos trató de estrangularlo con la técnica conocida como “mataleón” mientras los otros dos le golpeaban.

Tras hacerle caer al suelo, los asaltantes le arrebataron la mochila y le registraron los bolsillos sin que la víctima, herida y aturdida, pudiera hacer nada por impedir el robo. De hecho, tuvo que ser trasladado hasta un hospital para ser atendido de las lesiones sufridas.

La Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones y ha logrado detener a los presuntos autores de la agresión -todos ellos de nacionalidad española- a quienes se les acusa de un robo con violencia e intimidación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios