www.mallorcadiario.com
Crimen en la Colònia de Sant Jordi

Crimen en la Colònia de Sant Jordi

domingo 22 de septiembre de 2019, 22:00h
Ika Hoffmann tenía 59 años, era alemana y desde hace años residía en la Colònia de Sant Jordi. Este domingo el hombre al que había acogido en su casa hacía mes y medio y con el que supuestamente mantenía una relación, un español de 59 años, la ha apuñalado hasta la muerte.
Fuentes del 061 han informado a primera hora de este domingo que el hombre le había apuñalado hasta cinco veces con cuchillo en el tórax y abdomen.
Los sanitarios que acudieron al domicilio, ubicado en la Avenida Primavera, hallaron a la mujer con una gran hemorragia secundaria a las heridas por arma blanca. Tras realizarle maniobras de reanimación, la víctima acabó falleciendo en el lugar de los hechos.
Los vecinos alertaron a las Fuerzas de Seguridad al ver al hombre con un cuchillo ensangrentado por la calle. Poco después, la Guardia Civil ha detenido al varón.
EL HOMBRE HABÍA SIDO DENUNCIADO POR AMENAZAS A MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN ANIMALISTA DE LA COLÒNIA
El hombre, Celestino R.S. -conocido como 'Sabina' en la zona- carecía de domicilio particular, por lo que varios vecinos de la Colònia le ayudaban ofreciéndole habitáculos o habitaciones. La mujer asesinada, con la que supuestamente mantenía una relación desde hacía poco tiempo, le había hecho un hueco en su casa desde entonces. Vecinos y conocidos de la mujer aseguran que el hombre le robaba y que mantenían discusiones por ello. De hecho, estos conocidos aseguran a mallorcadiario.com que ambos no mantenían una relación sentimental. Sin embargo, fuentes de la Guardia Civil indican que los vecinos a los que han tomado testificales han señalado que mantenían una relación desde hacía poco.
Lo que sí destacan es el carácter conflictivo del individuo. Amante de los gatos, el hombre entró en contacto con la Asociación Adacss - Amics dels animals Colonia Ses Salines y se encargaba de alimentar a los animales. Sin embargo, su carácter y adicciones enrarecieron la relación con el resto de miembros de la agrupación y el ahora detenido acabó amenazando de muerte a las integrantes de la misma. Una de las afectadas presentó denuncia ante la Policía Local.
Este domingo, las voluntarias de la asociación, amigas también de la mujer asesinada no podían creer lo sucedido. "Era una mujer buena, sólo ayudaba a los demás", lamenta una de ellas a este digital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.