Según han explicado fuentes policiales, el pasado martes por la noche una persona denunció que dos jóvenes habían intentado sustraer su ciclomotor pero al ser descubiertos se dieron a la fuga en otro ciclomotor con el que acabaron sufriendo un accidente con otros tres vehículos estacionados.
A la llegada de los agentes a la calle indicada, Jeroni de Berard, encontraron el vehículo accidentado y los vehículos dañados pero los menores ya no estaban en el lugar.
LOS PADRES ACUDIERON A COMISARÍA
Sin embargo, horas más tarde se presentaron en dependencias policiales los padres de un menor de 14 años que explicaron que su hijo les había confesado que había cogido el ciclomotor familiar sin permiso y había tenido el accidente.
Al parecer, el menor perdió el control del vehículo cuando su acompañante intentó subirse en marcha y colisionó contra tres turismos que se encontraban estacionados.
Así, el menor fue informado de su condición de investigado no detenido y el atestado fue remitido a la Fiscalía de Manores.
El ciclomotor fue retirado al depósito municipal de la Riera al carecer del seguro obligatorio, situación por la que fue denunciado el titular.







