Un motorista, de 57 años de edad, ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico tras impactar contra un turismo en Palma. El accidente tuvo lugar a las 21.00 horas, cuando se produjo la colisión entre la motocicleta y el vehículo en el Passeig Marítim, frente al conocido local Cappuccino. Una moto de gran cilindrada que circulaba hacia Porto Pi colisionó con un turismo que giraba para subir por la calle Monseñor Palmer Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios del 061 y la Policía Local de Palma que nada pudieron hacer por salvar al motorista que falleció en el lugar del accidente a causa del fuerte impacto.
La Policía Local investiga las responsabilidades en el que uno de los conductores se saltó un semáforo en rojo.La Policía Local constató que los semáforos que regulan ese cruce funcionan con normalidad, por lo que tendrá que determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente mortal contrastando las versiones de los testigos y otras pruebas que está recabando.
Al conductor del vehículo se le imputa un delito de homicidio imprudente. El hombre no dio positivo en el test de drogas y alhohol.






