Los tres agentes de la Guardia Civil heridos en el accidente que se produjo este martes en la carretera general siguen en observación después de haber sido trasladados a planta; se sabe que uno de ellos, de 29 años y con una fractura menor en el pie y en la rótula, tendrá que pasar por quirófano. Los otros dos permanecen en observación. Uno de los agentes, de 28 años, tiene traumatismo tronco-abdominal, mientras que el otro, de 29, presenta un cuadro de policontusiones. Los tres fueron trasladados con la UVI Móvil al Hospital Mateu Orfila de Maó.
Los agentes resultaron heridos después de que su coche colisionara frontalmente con otro vehículo en la carretera generla a la altura de Es Plans en Alaior. El conductor del segundo coche - un trabajador de Endesa - no sobrevivió al accidente. Según las primeras hipótesis que maneja la Guardia Civil, éste podría haberse quedado dormido al volante, motivo por el cual invadió el carril contrario provocando el accidente. Todo apunta a que falleció en el acto debido al impacto.








