www.mallorcadiario.com
Un policía fuera de servicio sofoca un incendio en Manacor
Ampliar

Un policía fuera de servicio sofoca un incendio en Manacor

lunes 18 de marzo de 2019, 09:00h
Un agente de la Policía Nacional, que estaba fuera de servicio, ha sofocado un incendio en un domicilio cercano a su domicilio en Manacor.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 16 cuando se declaró un incendio, al parecer de manera fortuita, en un domicilio de la calle Son Peretó en pleno centro de Manacor. El fuego pudo ser extinguido gracias a la intervención de un agente de la Policía Nacional destinado en Manacor, que en esos momentos se hallaba fuera de servicio.

El agente, que es vecino del lugar, observó que por debajo de la puerta salía una gran cantidad de humo. Ante la posibilidad de que el piso pudiera estar habitado y que alguna persona pudiera encontrarse en peligro, el agente avisó a los servicios de emergencia y entró en el domicilio. Por suerte, los moradores habían abandonado el edificio poco tiempo antes de que se iniciase el fuego.

A su llegada, los servicios de emergencias localizaron al policía en el interior de la vivienda, ya con el incendio controlado, pero con claros síntomas de intoxicación por inhalación de humos. El agente fue trasladado en ambulancia a un hospital de la zona, donde fue ingresado y puesto en observación hasta la jornada siguiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.