El fuego se ha iniciado sobre las 6:10 horas en un vehículo y ha sido un vecino el primero en dar aviso a la Policía Local de Son Servera.
Hasta el aparcamiento, ubicado en la plaza Mallorca, han acudido varias dotaciones policiales que han intentado sofocar las llamas con sus extintores.
EL FUEGO SE HA TORNADO INCONTROLABLE EN SEGUNDOS
Sin embargo, el fuego ha cogido mucha fuerza en apenas unos segundos y ha resultado imposible controlarlo. Las llamas se han extendido rápidamente a otros coches cercanos y se ha desatado un verdadero infierno que ha geenrado alarma entre los vecinos y generado una densa columna de humo.

LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA LO OCURRIDO
La situación ha obligado a los agentes actuantes a solicitar refuerzos. A los pocos minutos han llegado efectivos de la Guardia Civil y de los Bomberos de Mallorca que han logrado detener la propagación del fuego y, después, sofocar las llamas.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación e investiga ahora si el fuego ha sido provocado o accidental. Para ello ha visionado las cámaras de seguridad cercanas al lugar en el que se ha iniciado el fuego y busca testigos de lo ocurrido.







