Los hechos ocurrieron a finales de octubre, cuando una mujer interpuso una denuncia en la Jefatura Superior de Policía porque cinco clientes le habían causado una serie de destrozos en su local durante una pelea.
En una nota de prensa, el cuerpo policial ha explicado que la trifulca se originó cuando los varones empezaron a lanzar botellas de cerveza, en una actitud "desafiante y agresiva", a diferentes partes del establecimiento.
Además, tiraron un altavoz al suelo, rompieron dos ventanas, cuatro sillas y la puerta principal del local, provocando daños en la misma.
A partir de ese momento, los agentes de empezaron la investigación para identificar a las personas que, presuntamente, dañaron el negocio de la víctima, puesto que causó una pérdida económica "notoria" a la mujer.
Tras realizar varias pesquisas durante semanas, los policías del Distrito Centro pudieron identificar plenamente a los presuntos autores y, una vez localizados, el pasado lunes procedieron a su detención por ser los presuntos autores de un delito de daños.







