www.mallorcadiario.com

Una estrella de Disney Channel se suicida con 29 años

miércoles 21 de agosto de 2013, 20:31h

actor-suicidado


Lee Thompson Young, el actor conocido por encarnar a Jett Jackson en la serie de Disney Channel 'The Famous Jett Jackson', se ha quitado la vida con solo 29 años.


Ha sido su agente, Jonathan Baruch, quien daba la triste noticia "Con gran tristeza anuncio que Lee Thompson Young se quitó la vida trágicamente esta mañana". Al parecer el actor se suicidó en su apartamento de Los Angeles.

"Lee era más que un joven actor brillante, era un alma maravillosa y amable a la que extrañaremos en verdad", dijo Baruch. "Les pedimos que por favor respeten la privacidad de su familia y de sus amigos en estos momentos tan difíciles".

Young había aparecido en varias series de televisión, como Scrubs o FlashForward, y actualmente daba vida al detective Barry Frost en "Rizzoly & Isles".

Young fue encontrado muerto después de que sus compañeros avisaran a la policía que no había ido a la grabación, según ha confirmado la sargento Jeretta Sandoz del departamento de policía de Los Angeles.

Sus compañeros se encuentran devastados, y le han definido como "un chico dulce, amable, de buen corazón e inteligente que formaba parte de su 'familia'".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.