COLISIONARON UNA FURGONETA Y UN TURISMO

Una mujer herida en el accidente de la carretera Sant Miquel, en la UCI

policlinica nuestra señora del rosario
La mujer más grave permanece en la UCI de la Policlínica Ntra. Sra. del Rosario

La mujer marroquí de 32 años, herida en el accidente de la carretera de Sant Miquel, permanece ingresada en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza y se recupera de una fractura vertebral.

Según han recordado desde el centro, el siniestro tuvo lugar cuando dos coches chocaron frontalmente en la carretera de Sant Miquel, en el kilómetro 7,300.

Hasta el lugar acudieron una ambulancia UVI móvil y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, entre otros. Dos heridos fueron trasladados a la Policlínica, donde ingresaron a las 13:41 horas. El conductor, M.M. de 36 años y de nacionalidad marroquí, fue dado de alta con policontusiones.

Otras dos personas fueron trasladadas a Can Misses con pronóstico reservado. En total, cuatro personas, dos adultos y dos niños, tuvieron que ser rescatadas tras haber quedado atrapadas al volcar la furgoneta.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias