Desarrollada por Policía Nacional y Policía Local de Palma

Una operación antidroga acaba con tres detenidos en Es Rafal

policia nacional narcotrafico droga drogas operacion atila
Imagen de Archivo

Tres personas, dos hombres y una mujer, han sido detenidas en una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Policía Local de Palma por u delito contra la salud pública. En el marco de la operación “Rebaño”, como se la ha designado, se han aprehendido 17 Kilogramos de marihuana, 40 gramos de cocaína, sustancias de corte y diversos utensilios para el tratamiento de la marihuana.

La investigación se inicia en base a varias denuncias interpuestas sobre los mismos, y que fue base para la posterior investigación policial que se ha llevado a cabo.

Según han explicado desde la policía, en el registro del local sospechoso -sito en la barriada del Rafal de Palma-, se intervinieron las cantidades reseñadas y dos operarios eléctricos procedieron al corte del suministro eléctrico ya que el mismo tenía una doble acometida para así no gastar en el suministro eléctrico por la plantación de marihuana que tenía.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias