www.mallorcadiario.com
Una vecina de los apartamentos Don Pepe irrumpe en el Congreso del PSIB
Ampliar

Una vecina de los apartamentos Don Pepe irrumpe en el Congreso del PSIB

Por Redacción
domingo 28 de noviembre de 2021, 13:08h

Una vecina de los apartamentos Don Pepe de Ibiza ha intentado interrumpir este domingo el Congreso del PSIB-PSOE que se celebra en Inca, para reclamar por el desahucio que llevará a cabo el Ayuntamiento de Sant Josep debido al peligro inminente de derrumbe del inmueble, según advierten informes municipales.

En medio del coloquio entre el presidente de la comunidad valenciana, Ximo Puig, y el exministro de Salud, Salvador Illa, la mujer criticó a gritos al Consistorio josepí que, resaltó, está gobernado por PSOE y Unidas: “Me quiere echar de mi casa”, acusó la vecina, momentos antes de ser expulsada del recinto por miembros de seguridad.

Las 22 familias que aún quedan en el edificio deben abandonar sus viviendas después de que el Juzgado de los Contencioso Administrativo número 3 de Palma de Mallorca haya autorizado al Ayuntamiento a llevar a cabo el desalojo, dando un mes de plazo, que se agota el próximo 17 de diciembre.

Entre las numerosas acciones que llevan a cabo los vecinos para frenar el desahucio, el viernes intentaron entregar a la Reina Sofía su manifiesto en el que reclaman una “solución urgente”, con motivo de la visita de Su Majestad al concierto de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Aunque no pudieron acceder al recinto acordonado, entregaron el documento a un jefe de Seguridad de la Casa Real, ha explicado la representante de los vecinos, Silvia Hernández.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame