Policía Nacional lo desmiente

Una vecina de Manacor difunde a través de whatsapp una falsa amenaza para Sant Antoni

Decía que unos amigos iban "a hacer algo"

La Policía Nacional imputa a una mujer de Manacor un delito de desorden público. La razón: difundir a través de whatsapp una amenaza, que resulta ser falsa, de cara a Sant Antoni.

La mujer difundía una nota de audio en la cual manifestaba ser exmilitar y tener información confidencial: sus excompañeros se iban a infiltrar entre las Fuerza y Cuerpos de Seguridad del Estado e iban a llevar a cabo "algo en las inmediaciones del Ayuntamiento de Manacor" durante Sant Antoni. Les sugería que no se colocaran en la zona.

Los investigadores realizaron las oportunas gestiones para esclarecer el suceso y dieron con la joven, que terminó confesando que era un bulo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias