www.mallorcadiario.com
La Universitat de les Illes Balears gana el campeonato bugaMAP de Fundación Mapfre
Ampliar

La Universitat de les Illes Balears gana el campeonato bugaMAP de Fundación Mapfre

viernes 21 de febrero de 2020, 09:50h
El equipo integrado por cinco alumnos de la Universitat de les Illes Balears (UIB) ha ganado el campeonato bugaMAP de Fundación MAPFRE. La final se ha celebrado esta semana en el Campus Bellissens de la Universitat Rovira i Virgili (URV) en Reus.
En las diferentes fases del campeonato, se han realizado diez seminarios en los cuales han participado 213 alumnos de EUM-Tecnocampus, Universidad Abad Oliba CEU, Universidad Internacional de Cataluña (UIC), Universitat de Lleida (UdL), Universitat de les Illes Balears, Universitat Rovira i Virgili, ESERP Business School, Universitat de Girona (UdG) y Universidad de Vic -Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC).

El decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat Rovira i Virgili, el Dr. Antoni Terceño, ha hecho entrega de los premios junto al representante de Fundación MAPFRE en Tarragona, Javier Raga.

En el acto de entrega, Antoni Terceño ha agradecido a todos los participantes su implicación en un campeonato donde el objetivo está alineado con las universidades: la transferencia de conocimiento. Por su parte, Raga ha señalado que la Fundación desarrolla el bugaMAP desde hace más de 30 años y en más de 16 países diferentes, "un proyecto que sin duda contribuye a que los más jóvenes conozcan mejor la importancia del sector asegurador, uno de los objetivos de Fundación MAPFRE ".

El business game MAPFRE, conocido como bugaMAP, es un juego de simulación empresarial que enseña a estudiantes universitarios y alumnos de posgrado de numerosos países cómo funciona la gestión del negocio asegurador mediante la toma de decisiones y la simulación de su impacto en la cuota de mercado, resultados y solvencia de la compañía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.