www.mallorcadiario.com
Grandes datos de los concursos de IB3 en un jueves dominado por 'Supervivientes'
Ampliar

Grandes datos de los concursos de IB3 en un jueves dominado por 'Supervivientes'

viernes 21 de febrero de 2020, 09:00h
Los concursos de IB3 Televisió triunfan en audiencia. 'Agafa'm si pots' logra un 13,2 por ciento este jueves y 'Jo en sé més que tu' consigue un 7,5 por ciento en un jueves en el que 'Supervivientes' estrena nueva edición arrasando en audiencia con más de 3 millones de fieles.

IB3 Televisió logra este jueves un 5,5 por ciento de audiecia media gracias, en buena parte, al buen rendimiento de sus concursos. Llum Barrera y su 'Agafa'm si pots' se dispara hasta un 13,2 por ciento a mediodía con 31.000 espectadores mientras que, por la noche, David Ordinas consigue 28.000 espectadores con una cuota de pantalla del 7,5 por ciento para 'Jo en sé més que tu'.

'SUPERVIVIENTES' SE ESTRENA CON UN 32,7 POR CIENTO

'Supervivientes' ha estrenado en Telecinco su nueva temporada arrasando en audiencia con un 32.7 por ciento de share y 3,2 millones de espectadores. El espacio terminó la noche rozando el 50 por ciento de cuota de pantalla y manteniendo una curva ascendente durante toda su emisión.

Consigue el segundo mejor dato de su historia para un estreno, justo después de la edición de 2019 y también se hizo con el codiciado minuto de oro del jueves, que fue a las 23.08 horas cuando 4,4 millones de personas estaban conectados con el programa.

El espacio previo a la gala, ‘Supervivientes Express’ fue lo más visto de la noche con un 23 por ciento y 3,9 millones de segudiores.

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera componen el plantel de presentadores de la nueva edición del reality estrella de Telecinco, que este año ha adelantado dos meses su estreno para cubrir la ausencia de 'GH Dúo' en la cadena.

La cantante Vicky Larraz, el ganador de 'GH Revolution', Hugo Sierra; Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero y Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado, son algunos de los concursantes del programa. Nyno Vargas, Ana María Aldón, Fani Carbajo, Yiya Guillén, Alejandro Reyes, Ivana Icardi, Bea Retamal, Antonio Pavón, Jorge Pérez, José Antonio Avilés, Ferre, Albert Barranco y Cristian Suescun completan el elenco.

Los primeros nominados de esta edición han sido Vicky Larraz, Yiya, José Antonio y Fani.

Cabe recordar que la pasada edición logró récord de audiencia con un 33,7 por ciento de media y 3.511.000 espectadores.

TELECINCO CONSIGUE SU MEJOR DÍA DE 2020

Telecinco lideró el jueves logrando su mejor dato de 2020 con un 19,9 por ciento de share.

En la mañana, 'El programa de Ana Rosa’ repite liderazgo con un 19,5 por ciento de audiencia. Por la tarde, Telecinco también es la opción más vista con sus tres dosis de 'Sálvame'. Así, ‘Limón’ consiguió un 14,7 por ciento, ’Sálvame naranja’ subió a un 19,6 por ciento y ‘Sálvame banana’ cerró la tarde con un 17,3 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.