www.mallorcadiario.com
Vecinos de Corea se plantan en Cort con garrafas a pedir agua al alcalde Noguera
Ampliar

Vecinos de Corea se plantan en Cort con garrafas a pedir agua al alcalde Noguera

martes 11 de diciembre de 2018, 12:24h
Vecinos del Bloque VII de Corea (Camp Redó) se han plantado en la mañana de este martes en el Ayuntamiento de Palma con garrafas y botellas para “ir a buscar agua”. Los vecinos denuncian que este lunes operarios de Emaya cortaron el suministro de agua corriente a los vecinos “por orden del alcalde Toni Noguera”. Le han pedido agua al primer edil que no les ha recibido.

“El Ayuntamiento nos niega el agua, La secretaria del alcalde ha hablado con los vecinos, nos ha vuelto a pedir el teléfono, ha subido, ha vuelto a bajar, a ido a buscar información...”, ha relatado un portavoz de los vecinos. Denuncian que consideran una “excusa” cortar el agua por seguridad, y mantienen que se hace para forzar el desahucio. Critican que desde octubre no mantienen ningún contacto con el alcalde, por lo que no entienden que “nos vuelvan a pedir el teléfono y que ahora nos digan que no saben por qué se ha cortado el agua que ellos no han dado la orden”.

La secretaria ha subido y bajado en diversas ocasiones las escaleras ejerciendo de enlace entre los vecinos y el alcalde. La protesta ha acabado como se ha iniciado: sin agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Vecinos de Corea se plantan en Cort con garrafas a pedir agua al alcalde Noguera

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    189848 | Joan - 11/12/2018 @ 14:36:44 (GMT+1)
    Por una vez y sin que sirva de precedente este ayuntamiento está actuando como es debido. Ya está bien de subvencionar de modo genérico a estos parásitos de la sociedad a costa de nuestros impuestos, lo anterior no implica que pueda haber gente que se encuentre en una situación difícil y merezca ser ayudado por la sociedad

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.