www.mallorcadiario.com
Vecinos de la zona de la Seu acusan a Hila de priorizar el turismo
Ampliar

Vecinos de la zona de la Seu acusan a Hila de priorizar el turismo

jueves 05 de diciembre de 2019, 15:52h
La Asociación de Vecinos de la Seu ha acusado este jueves al alcalde de Palma, José Hila, de mostrar "un interés superior por el turismo que por los vecinos".
Según han indicado, la intención del Ayuntamiento de estudiar si presenta recurso a la sentencia que prohíbe señalizar la parada de taxi tour en la calle Palau Reial es "un ejemplo de desprecio a los vecinos". Además, consideran que esta decisión es "un intento más de dilatar el procedimiento para evitar el cumplimiento de la sentencia".

"Entendemos que es una incongruencia querer eliminar los coches de los vecinos, peatonizar plazas y eliminar paradas de autobús para tener los taxi tour circulando todo el día", han declarado antes de mostrar su sorpresa por que no se dejase aparcar a los vecinos en la calle Mirador "mientras que a los taxi tour se les permitía y ahora se peatonizan plazas, se prohíbe circular por determinadas calles para evitar contaminación pero se fomentan unos 40 vehículos para que circulen todo el día".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Vecinos de la zona de la Seu acusan a Hila de priorizar el turismo

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    194352 | vecino del centro - 05/12/2019 @ 19:29:00 (GMT+1)
    El negociete que se han montado con las reservas de espacio continuas desde mudanzas, mas cargas y descargas, furgones y camiones para fotos y películas, hasta para que puedan pasar las manifestaciones nos dejan sin aparcamiento. Festivales de música y chorradas que van cuatro gatos. Esto es una abuso, un incordio de esta chusma que tenemos enquistada en Cort Tiempo al tiempo esperemos que en la próxima legislatura ya se hayan extinguido...
    194346 | Delia Barceló - 05/12/2019 @ 17:25:37 (GMT+1)
    Hay muchas cosas que nos van haciendo a los que vivimos aqui para echarnos o hacenos la vida desagradable. Podría enumerar pero lo dejo para más adelante...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.