En Playa de Palma

Una denuncia administrativa acaba con un detenido y un turista lesionado

Drogas
Alijo de drogas incautadas al vendedor

Una simple denuncia administrativa por venta de ambulante en Playa de Palma acabó con un turista herido y el vendedor detenido y acusado de cometer varios delitos.

Se trataba de una denuncia por venta de tabaco y vapers pero la cosa se complicó en unos pocos minutos para los agentes que actuaban.

Según ha informado la Policía Local de Palma, los hechos ocurrieron el pasado 13 de septiembre en Playa de Palma cuando una patrulla paró a un individuo, un senegalés de 35 años, y procedió a denunciarle por venta ambulante.

Sin embargo, y mientras procedían a ello, un turista se acercó a ellos y acusó al vendedor de haberle robado la cartera en la que portaba 150 euros.

Por toda respuesta, el vendedor propinó un puñetazo en la cara al turista, lo que le provocó una hemorragia nasal. Los agentes de policía intervinieron de inmediato y evitaron que la agresión fuera a más.

Al registrar las pertenencias del agresor, un agente en prácticas localizó un doble fondo en la riñonera del detenido, donde escondía 12 bolsitas con marihuana, cocaína y pastillas de éxtasis, además de 165 euros en efectivo.

Así, el individuo fue arrestado y acusado de un delito de tráfico de drogas, un delito leve de hurto y otro de lesiones.

Las diligencias judiciales instruidas por la Sala de Atestados de la Policía Local de Palma fueron remitidas, junto con el detenido, a la Policía Nacional.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias