www.mallorcadiario.com

Vicente Moreno alerta del peligro del Atlético Saguntino

viernes 26 de enero de 2018, 17:22h

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para valorar el partido del próximo domingo contra el Atlético Saguntino. El entrenador del RCD Mallorca ha señalado que "ha sido una semana como otra cuando hemos ganado". "El Atlético Saguntino está haciendo una gran temporada, es un buen equipo y está haciendo una gran temporada", ha apuntado sobre el rival del domingo.

El entrenador bermellón apunta que "el Atlético Saguntino se adapta a las cirscunstancias, es un rival que intentará ganarnos por todos los medios y tienen recursos y jugadores para conseguirlo". "Estábamos tranquilos pero con exigencia, si queremos estar arriba hay que sumar de tres y ganar partidos", ha indicado sobre la racha de seis partidos sin ganar que se dejó atrás el pasado domingo con la victoria 3-2 en el derbi contra el Atlético Baleares.

Vicente Moreno también ha valorado de forma positiva la llegada de Alejandro Faurlin: "El club ha hecho una gran gestión, creíamos que no se incorporaría y ahora hay que tener tranquilidad con él". Respecto a las demás incorporaciones, el técnico valenciano afirma que "está contento" con lo que tiene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.