www.mallorcadiario.com
Vicente Moreno: “Ante el Rayo Majadahonda necesitamos a nuestra gente”
Ampliar

Vicente Moreno: “Ante el Rayo Majadahonda necesitamos a nuestra gente”

viernes 19 de abril de 2019, 20:11h
El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, considera muy importante el apoyo de los aficionados para sumar los tres puntos este sábado en Son Moix. “Ante el Rayo Majadahonda necesitamos a nuestra gente”, ha subrayado.
"Necesitamos a nuestra gente, como la hemos tenido, y si podemos sumar más tendremos más opciones. Me alegro de que con el final de temporada la gente tenga una ilusión y vemos que el aficionado del Mallorca es feliz”, ha señalado Moreno en rueda de prensa.

El conjunto mallorquinista, quinto en la tabla de clasificaciones con 55 puntos a falta de ocho jornadas para que finalice el campeonato, intentará mantenerse en los puestos de arriba derrotando al Majadahonda.

No obstante, el entrenador bermellón rehúsa emplear el término “final” para definir la visita de los madrileños.

“Uno habla de finales cuando después no hay más partidos. Ahora el encuentro más importante es el de esta semana. Lo que tenemos que hacer es ganar cuantos más partidos mejor”, ha indicado.

Con respecto al Rayo Majadahonda, Moreno cree que sumar los tres puntos en Son Moix no será tarea sencilla. “Sabemos que tenemos enfrente a un rival muy difícil, que se lo digan a Dépor, Almería o Sporting”, ha apuntado.

“Conozco a su entrenador (Antonio Iriondo) y me alegra que le vaya bien, porque de él se aprende mucho. Dirige a un equipo que propone, juega muy bien al fútbol, cree en lo que hace y tiene buenos jugadores”, ha añadido.

Moreno, finalmente, ha negado que su equipo está bajo presión por la posibilidad de luchar por el ascenso al final de la temporada.

“Estas situaciones son más desagradables si estás más abajo que arriba. Ojalá siempre tuviéramos la situación actual”, ha precisado Vicente Moreno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.