El RCD Mallorca y el Granada CF han llegado este viernes a un acuerdo para el traspaso de Iriney Santos da Silva que jugará en el primer equipo bermellón lo que queda de esta temporada, así como la cesión del interior zurdo Guineano Abdoul Camara, procedente del FC Sochaux de la primera división francesa, Ligue 1. En este caso el club bermellón se reserva una opción de compra al final de temporada.
El jugador, originario de Guinea pero con pasaporte francés, tiene 23 años y ha jugado 11 partidos de liga y dos de copa francesa esta temporada.
Camara, que aunque es zurdo puede jugar de interior en cualquiera de las dos bandas, destaca por su velocidad y potencia y se pondrá a la disposición del cuerpo técnico a partir del lunes.

Por su parte, Iriney explicó en su presentación que "Me gustan los retos, vengo a aportar, hablar es muy fácil pero quiero jugar", ha afirmado durante su presentación.
El jugador, de 32 años, juega en la demarcación de centrocampista y se pondrá a partir de mañana a las ordenes de José Luis Oltra.
Por su parte, el Levante ha anunciado este viernes el fichaje del delantero procedente del Real Mallorca Víctor Casadesús, que se compromete con el equipo valenciano hasta final de la presente temporada y tres años más, con opción a una cuarta campaña adicional.
Según ha indicado el Levante, el club alcanzó un acuerdo con Víctor después de que el delantero se desvinculara del Real Mallorca, club con el que tenía contrato hasta este mes de junio.
Víctor, quien el próximo 28 de febrero cumplirá 29 años, ha jugado este curso 22 partidos con el Mallorca en Segunda división y ha anotado cinco goles.
El atacante mallorquín es el tercer fichaje del Levante en este mercado de invierno tras el lateral derecho Nagore, que llegó del Alcorcón, y el centrocampista Momo Sissoko y ha sido una petición expresa Joaquín Caparrós, tal y como reconoció el entrenador el pasado martes en rueda de prensa.
El nuevo delantero del Levante tiene previsto llegar a Valencia esta tarde, en un vuelo procedente de Palma de Mallorca, y será presentado la próxima semana.








