www.mallorcadiario.com
El Palmer Alma Mediterránea fuerza el tercer partido ante el Breogán
Ampliar

El Palmer Alma Mediterránea fuerza el tercer partido ante el Breogán

Por Redacción
jueves 27 de mayo de 2021, 20:40h
El Palmer Alma Mediterránea Palma logró forzar el tercer partido en su serie de cuartos de final correspondiente al playoff de ascenso de la Liga LEB Oro a la Liga Endesa, tras imponerse al Breogán Lugo, en Son Moix, por 88-81. Los mallorquines alcanzaron su objetivo tras la disputa de una frenética prórroga.

Kullmae, con 24 puntos, y Harrell, con 17 puntos y 13 rebotes, fueron los jugadores más destacados de un encuentro vibrante en el que el Palmer Área Mediterránea supo hacer valer el factor cancha para superar al Breogán y contar todavía con opciones con vistas a los próximos choques de la eliminatoria entre el club balear y el gallego.

El choque contó con la presencia en Son Moix de una numerosa comitiva institucional, de la que formaron parte el alcalde de Palma, José Hila; la consellera de Afers Socials i Esports, Fina Santiago; el conseller insular de Turisme i Esports, Andreu Serra; el director general de Esports, Carles Gonyalons, y el regidor de Deportes de Cort, Francisco Ducrós.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame