www.mallorcadiario.com
Cuartos de final en Montecarlo para Rafa Nadal tras aplastar al búlgaro Dimitrov
Ampliar

Cuartos de final en Montecarlo para Rafa Nadal tras aplastar al búlgaro Dimitrov

jueves 15 de abril de 2021, 18:15h
Incontestable victoria de Rafa Nadal ante el búlgaro Grigor Dimitrov (6-1 y 6-1), este jueves, en el Masters 1000 de Montecarlo, que permite al tenista mallorquín acceder a los cuartos de final del torneo. En la siguiente fase, el número 3 del circuito ATP se enfrentará al ganador del duelo entre Roberto Bautista y Andrey Rublev.

Dimitrov, que llegó a ser número tres mundial en 2017 y actualmente es ocupa la posición 17 del ranking, no opuso la más mínima resistencia frente a un Nadal que no desaprovechó la inmejorable oportunidad de llegar a cuartos de Montecarlo con el menor desgaste físico posible.

La diferencia de errores no forzados, 32 del búlgaro por tan solo cinco del balear, ilustró la nula emoción del encuentro, que ni siquiera llegó a la hora de juego y concluyó después de 56 minutos bajo el intenso viento que azotó la tierra batida monegasca. Dimitrov rompió la raqueta en el segundo set, pero tampoco tradujo su rabia en buen juego y se fue sin pelear ante un rival muy sólido.

También el español Alejandro Davidovich está de enhorabuena, ya que este jueves ha logrado la primera clasificación de su carrera para cuartos de final de un Masters 1.000. Davidovich ha eliminado en dos sets a Lucas Pouille (6-2 y 7-6) y ahora deberá afrontar el reto de medirse al griego Stefanos Tsitsipas, quinto clasificado en el raking mundial

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios