El dirigente, Vicenç Palmer, ha tomado la iniciativa en el acto y ha intervenido en primera instancia. El mandatario ha razonado que "cuando nos apareció la opción de poder contratar a Lucas, no nos lo pensamos en ningún momento; es el entrenador ideal, tiene liderazgo, compromiso y muchas ganas de crecer con el proyecto".
Por su lado, Juanan Serra ha recalcado que "la manera que tiene Lucas Victoriano de ver el baloncesto se ajusta mucho a lo que queremos transmitir a nivel deportivo como equipo”. Serra ha apuntado: “Creo que será una buena integración y que será un proyecto que nos ayude a crecer, que es lo que pretendemos como club y como estructura deportiva".
Lucas Victoriano ha manifestado que "me hace mucha ilusión poder estar en una presentación de un equipo de esta liga; soñaba con entrenar en España; mi ilusión es la de un debutante".
El entrenador ha añadido que "es un proyecto ambicioso, con gente seria y comprometida; en este aspecto es donde más feliz estoy".
El máximo responsable del banquillo del Palmer Basket ha afirmado que "estoy totalmente convencido de que vamos a hacer una buena temporada, que vamos a disfrutar; me gusta la plantilla y me gusta el club”.
Victoriano ha subrayado que "los próximos objetivos no van a ser otros que el representar al equipo y al club de la mejor forma posible con esfuerzo".







