www.mallorcadiario.com
Las obras del centro de dia de Sa Indioteria concluirán a finales de verano
Ampliar

Las obras del centro de dia de Sa Indioteria concluirán a finales de verano

Por Redacción
viernes 04 de junio de 2021, 16:45h

Escucha la noticia

La consellera de Afers Socials i Esports, Fina Santiago, y el teniente de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Palma, Antoni Noguera, han visitado este viernes las obras del centro de día de Sa Indioteria, que ya encaran su recta final y está previsto que concluyan a finales de verano.

La construcción del nuevo equipamiento, que contará con un total de 25 nuevas plazas que se integrarán en la Red Pública de Atención a la Dependencia, habrá costado 938.438 euros, que han sido aportados íntegramente por el Govern, a través de Afers Socials.

Este nuevo edificio abarcará una superficie construida de 544 metros cuadrados que se distribuirán en una planta baja y dos pisos. En la primera dependencia, se ubicará toda el área administrativa, así como los servicios del centro, mientras que en la primera planta habrá las salas de descanso y un local polivalente, y en la segunda, se habilitarán las salas de fisioterapia y de curas y la zona de vestuario del personal.

En la visita al futuro centro de día han estado presentes también el gerente del Consorcio de construcción de servicios sociosanitarios, Juan Manuel Martínez, y el director general de Bienestar y Derechos Sociales, Joan Antoni Salas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios