LA AVERÍA HA AFECTADO A 811 USUARIOS

Vuelve la normalidad a Santa Gertrudis y Sant Miquel tras el apagón

Sobre las 18 horas se ha restablecido el suministro eléctrico tras casi 8 horas de apagón por una avería asociada a la tormenta y a la lluvia caída en Ibiza en las últimas horas.

Una avería acaecida a las 9:52 horas ha dejado sin suministro a 811 abonados de Santa Gertrudis y Sant Miquel, lo que ha causado graves problemas a los comercios, farmacias e incluso a los colegios de la zona.

Los operarios de la compañía eléctrica Endesa han estado trabajando en la zona hasta que la situación ha quedado completamente normalizada.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias