Sobre las 18 horas se ha restablecido el suministro eléctrico tras casi 8 horas de apagón por una avería asociada a la tormenta y a la lluvia caída en Ibiza en las últimas horas.
Una avería acaecida a las 9:52 horas ha dejado sin suministro a 811 abonados de Santa Gertrudis y Sant Miquel, lo que ha causado graves problemas a los comercios, farmacias e incluso a los colegios de la zona.
Los operarios de la compañía eléctrica Endesa han estado trabajando en la zona hasta que la situación ha quedado completamente normalizada.





