Este proyecto nace después de cuatro años en los que W2M ha sido patrocinador de Aspar Team, a través de Azulmarino, y ha gestionado sus desplazamientos por los distintos campeonatos del mundo donde compiten, según un comunicado.
Así, el objetivo de la nueva marca es ofrecer a los equipos y profesionales del motor soluciones de movilidad "completas, personalizadas y humanas".
En palabras el director de Úbico Sports, Alberto Martínez, el área quiere trasladar al mundo del motor su forma de entender la movilidad, es decir, "acompañar, facilitar y crear experiencias que realmente marquen la diferencia".
Por su parte, el CEO de Aspar Team, Jorge Martínez, ha destacado que los desplazamientos son una parte "muy importante" para el día a día del equipo, añadiendo que, "gracias a la experiencia de unos y de otros, podremos ofrecer soluciones de movilidad para equipos, patrocinadores y todos aquellos que quieran vivir experiencias de este tipo".
Esta alianza refuerza el crecimiento del área deportiva de Úbico Corporate Mobility, puesto que se suma a una cartera de clientes compuesta, entre otros, por la Fundación Real Madrid, Rafa Nadal Academy, Federación Española de Rugby o el Comité Paralímpico Español.







