www.mallorcadiario.com
Liv Morgan se corona en Money In The Bank
Ampliar

Liv Morgan se corona en Money In The Bank

domingo 03 de julio de 2022, 05:10h
Liv Morgan ha sido la gran triunfadora de Money In The Bank, el PPV de la WWE celebrado esta noche en Nevada. La luchadora de New Jersey ha ganado la lucha femenina por un maletín que luego ha canjeado ante Ronda Rousey para convertirse en la nueva campeona de Smackdown. Además, Bobby Lashley se ha hecho con el Campeonato de Estados Unidos al derrotar a un Theory que más tarde, en el evento principal, ha ganado el maletín masculino

Sin combates en el Kickoff Show, la velada en el MGM Grand Garden Arena de Paraise (Nevada) ha arrancado con el Money In The Bank match femenino. En juego: un contrato valido por un combate titular para hacer efectivo antes de un año. En liza: la irlandesa y gran favorita Becky Lynch, la nipona Asuka además de las estadounidenses Liv Morgan, Alexa Bliss, Raquel Rodríguez, Lacy Evans y Shotzi.

Tras casi media hora de combate, y después de varios falsos finales, Liv Morgan ha confirmado su progresión agrrando el maletín para júbilo de los presentes.

Después de repasar en un vídeo la recuperación del lesionado Cody Rhodes, Bobby Lashley ha derrotado a Theory para convertirse en el nuevo campeón de los Estados Unidos.

A continuación, Bianca Belair ha retenido el Campeonato femenino de RAW al imponerse sin demasiados problemas a una Carmella que no se ha tomado bien su derrota.

En el cuarto combate, The Usos han defendido con éxito el Campeonato de Parejas unificados ante Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) en una excelente y emocionante lucha.

Luego, Ronda Rousey ha prolongado su reinado en Smackdown al superar por rendición a Natalya. Sin embargo, poco le ha durado la alegría a la campeona. Y es que Liv Morgan ha aprovechado que la ex UFC estaba lastimada para canjear satisfactoriamente el maletín conseguido al principio de la noche.

En el evento principal ha llegado el turno del Money In The Bank match masculino, también con siete participantes: Riddle, Seth 'Freakin' Rollins, el nigeriano Omos, Madcap Moss, el canadiense Sami Zayn, el irlandés Sheamus y el escocés Drew McYntire. Antes de que sonora la campana, ha aparecido el General Manager Adam Pearce para anunciar otro participante. Para decepción de los presentes, quienes esperaban a un John Cena que reapareció el pasado lunes en Raw, el elegido ha sido un Theory que ha resultado ganador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame