www.mallorcadiario.com
Vuelve la Fira nàutica i mostra gastronòmica de la sípia de Alcúdia
Ampliar

Vuelve la Fira nàutica i mostra gastronòmica de la sípia de Alcúdia

viernes 13 de abril de 2018, 09:36h

Este fin de semana el municipio celebra la XIII edición de la Feria de la náutica y muestra gastronómica de la sepia en el Puerto de Alcudia, con una serie de actos lúdicos, culturales, actuaciones musicales, para todas las edades, con 21 expositores náuticos, 24 restaurantes en la carpa y 16 restaurantes en sus establecimientos que ofertarán platos de sepia.

Los actos oficiales previstos con motivo de la Decimotercera edición de la feria de la náutica y muestra gastronómica de la sepia en el Puerto de Alcudia son los siguientes:

Viernes día 13 de abril a las 19 horas

En la Plaza de sa Quarentena, inauguración de la feria, con la presencia de los concejales del consistorio alcudienc, encabezado por el alcalde Antoni Mir, la concejala de ferias y mercados Cati Pericàs, miembros de la Cofradía de pescadores de Alcúdia, de asociaciones, colectivos, así como entidades colaboradoras.

El domingo 15 de abril a las 10 horas

En la Plaza de sa Quarentena, inicio del Recorrido oficial de visita a los diversos puntos expositivos náuticos, gastronómicos, lúdicos de la feria de la náutica y muestra gastronómica de la sepia en el Puerto de Alcudia. Recorrido que se llevará a cabo a lo largo de todo el recorrido expositivo ferial.

El domingo 15 de abril a las 12 horas. En el Paseo Marítimo, en el stand del Ayuntamiento en el recinto ferial, entrega de la distinción "una vida dedicada a la mar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.