www.mallorcadiario.com
Xisco Mulet, elegido nuevo presidente de la Agrupación de Agencias de Viajes de Baleares
Ampliar

Xisco Mulet, elegido nuevo presidente de la Agrupación de Agencias de Viajes de Baleares

jueves 20 de junio de 2019, 11:31h
La Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares (AVIBA) ha celebrado este jueves por la mañana la Asamblea General en la que se ha elegido al nuevo presidente de la Agrupación: Xisco Mulet.

Por votación a mano alzada, Xisco Mulet, de Viatges Massanella, ha salido elegido por unanimidad para representar AVIBA durante los próximos años. Sus primeras palabras han sido de agradecimiento a la Junta saliente y se ha puesto a disposición de todos los agentes de viajes para debatir y sumar esfuerzos.

Mulet, es co-propietario de la empresa Viatges Massanella, S.A. desde sus inicios en el año 1982. Actualmente cuenta con cuatro agencias, dos en Inca, una en el Puerto de Alcudia y una en Binissalem. Con más de 37 años de experiencia en el sector, Mulet afronta este reto con gran ilusión y su línea será continuista. “Los miembros de la dirección de AVIBA me propusieron liderar el proyecto y desde el primer momento tuve claro lo importante que es trabajar de manera unida porque, cuantos más seamos, más voz tendremos y mejor podremos defender nuestros intereses” ha afirmado.

Mulet tiene experiencia en el liderazgo de equipos. Además de contar con 12 empleados, ha formado parte en diversos periodos como miembro de la junta del Grupo AVA desde sus inicios en el año 1996.

Durante la Asamblea General también se han ratificado dos nuevas altas de agencias de viajes, Viajes Nova Balear y Viajes Vagacy. Con estas nuevas incorporaciones son ya 107 las agencias que integran AVIBA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.