SÓLO A LA VENTA EN GLAMUSE.COM

'XXXtian', lencería de lujo diseñada por Christian Louboutin y Dita Von Teese

Acaba de nacer una lujosa marca de lencería. Sus creadores son el famoso diseñador francés Christian Louboutin y la estrella estadounidense Dita Von Teese. Ambos han unido su creatividad para crear una exclusiva colección de ropa interior bautizada como 'XXXtian'.

La colección consiste en siete prendas entre las que se incluye un leotardo, un sujetador, un kimono, liguero, tanga y una braga de talle alto. Todo ello con encaje negro y un estampado completamente diseñado por Louboutin, y también decorado con cristales rojos Swarovski.

El estampado, tal y como ha publicado megaricos.com, incluye escenas estilo Rococó con atractivas bailarinas de burlesque, criadas francesas y amantes masculinos envueltos en sábanas, al igual que los famosos zapatos de suela roja Louboutin, por supuesto.

La linea de edición limitada estará disponible en el sitio web de lencería Glamuse.com, con precios que van de 114€ hasta los casi 1.000€.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias