www.mallorcadiario.com
Yellowjackets llega a Palma para ofrecer un concierto en Es Gremi
Ampliar

Yellowjackets llega a Palma para ofrecer un concierto en Es Gremi

lunes 11 de noviembre de 2019, 11:00h
Yellowjackets ofrecerá un concierto el miércoles 13 de noviembre, a las 21 horas, en Es Gremi para presentar su último trabajo ‘Raising our voice’.

Yellowjackets aterriza en Mallorca para ofrecer un concierto en Es Gremi este miércoles 13 de noviembre por la noche. Antes, a las 17 horas ofrecerán una master class a cargo del batería William Kennedy.

Yellowjackets cuentan con una larga trayectoria que suena en más de 30 discos a su espalda y cuenta con 17 nominaciones a premios Grammy y dos triunfos.

Después de tantos años viajando por el Rhythm&Blues, el Jazz, con momentos y miembros más cercanos al Rock o a la Fusion, siguen abriendo nuevos caminos, orgullosos de mantener el espíritu evolutivo que les vio nacer.

Los Yellowjackets se formó en la década de 1970 como la banda de acompañamiento para el guitarrista Robben Ford y grabaron su primer álbum juntos en 1981. Ese disco de debut fue un gran éxito. A partir de ese momento hasta nuestros días, con la adición de Bob Mintzer, los Yellowjackets han ganado y mantenido la fama como uno de los grupos de jazz más influyentes y más queridos del mundo del jazz fusión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.