ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
estalla el mamading Ι Varios locales de la zona promocionan una nueva práctica entre los turistas

Concursos de felaciones a cambio de copas gratis en Magaluf

Por: mallorcadiario.com el 2 julio 2014 | Comentar



La zona de Magaluf es un epicentro de juerga y desmadre de jóvenes turistas que durante el verano se instalan en el núcleo turístico de Calvià para pasar unas inolvidables vacaciones.

La zona no deja de inventar formas de atraer más y más jóvenes y este año se ha instaurado una nueva modalidad en los bares de la zona de Magaluf. Es el “mamading“. Una práctica que lleva a las mujeres a realizar un concurso por el que deben hacer un número determinado de felaciones a los hombres presentes en el bar/discoteca en un mínimo de tiempo. La que consiga sumar el número mínimo de éstas, consigue barra libre en el local durante todo el tiempo que duren sus vacaciones.

mallorcadiario.com ha podido acceder a uno de los vídeos grabados durante uno de estos “concursos” en el que se puede observar como una joven se desplaza por el local en busca de hombres a los que practicar una felación con la que conseguir sumar el número que le han solicitado para así poder acceder a todo el alcohol que quiera durante su estancia en Mallorca.

Según informaciones recogidas por mallorcadiario.com, esta es una práctica que se está extendiendo de forma vertiginosa por varios locales de los que este digital conoce las identidades ya que no es una nueva modalidad que lleve a la práctica un sólo local.

Autor: mallorcadiario.com

  1. Maríajul 3, 2014 a las 13:58Contestar

    Sífilis, gonorrea, hepatitis (B,C), candidiasis, VIH, papiloma, herpes…

    La próxima vez que repartan condones antes de empezar el concurso

    • El observador sociológicojul 4, 2014 a las 9:58

      Muy bien doctora. Hace usted bien en cuidar la salud de toda la humanidad,

    • emsyjul 4, 2014 a las 20:46

      nevieš čo je dobre…

    • Alecjul 7, 2014 a las 14:45

      Van gratis con los tragos.

    • juanjul 7, 2014 a las 19:10

      tienes toda la razon no hagas caso de los pobres infelices sin
      cerebro de abajo que se burlan, seguramente ya tienen una de las enfermedades que mencionaste.
      En todo caso, el riesgo es reciproco y muchas veces se ha descubierto que chicas que han sido infectadas con sida, se entregan a cuanto hombre encuentran en venganza y la felacion es una de las mejores formas de transmitirla con una debida preparacion de sangrado bucal previo.
      Lo peor de todo es que todo esto es perversion y esta prohibido estrictamente por Dios, por lo tanto, no solo se pueden enfermar, sino que estan propensos a ir al infierno por toda la eternidad si no dejan cualquier tipo de fornicacion (tener cualquier tipo de relacion sexual sin estar casado) y cualquier tipo de relacion adultera. (tener cualquier tipo de relacion sexual estando casado).
      Recapaciten y vuelvan a Dios, porque el pago del pecado es el infierno, mas el regalo de Jesus es vida eterna si te arrepientes y cambias tu mala forma de vivir.
      Saludos…

  2. Gep Puardiolajul 3, 2014 a las 14:17Contestar

    Sus padres estarán orgullosos.

  3. PericoPalotejul 3, 2014 a las 14:17Contestar

    ¿Por qué nadie se da cuenta de que la chica es sólo una prostituta pagada por el local para que se corra la voz entre los turistas y vayan allí a gastarse su dinero? Hay que ser necio para no darse cuenta.

    • clarita como el aguajul 3, 2014 a las 17:33

      Lo q hay q ser necio.. es para no ver q es una puta guiri mas, colocada… q se vuelve loca y hace la jilipolla ¡
      Mirala con su pulserita d hotel.. y la cara q tienne, es que ..jaja q no hombre no engañan a naadiie
      La ves acaso pinta d puta¿ si.. se le ve súper suelta. (Ironia, modo ON) Psss
      Y otra. Me parece feissimo.. q le tapen las minipollaas y cara a los tíos, y le pongan la cara a la tía guarraaa esta

    • Juan de Diosjul 4, 2014 a las 1:40

      Ah! bueno, si es prostituta entonces no importa, no?? Claro, como eres el lumbreras del pueblo tu te has dado cuenta.
      Se necesita ser absolutamente obtuso mental para no darse cuenta de lo que eso supone, da igual si es pagada o no por el antro, el hito que marca entre la demas gente que no es pagada y que puede tender a normalizar una practica que por demas es peligrosa. Enfermendades venereas, te suena??

    • Yopejul 5, 2014 a las 13:23

      Claro, como que las prostitutas la chupan sin condón.

  4. mossegadajul 3, 2014 a las 14:18Contestar

    Joserra, joserra, joserra!!!!! Toma nota: ya tenemos oferta alternativa para combatir la estacionalidad.

  5. Albertojul 3, 2014 a las 14:28Contestar

    lo que hay que ser es mu puta para participar

    • Carlajul 3, 2014 a las 17:07

      y muy hijo de puta para ir allí a que te la chupen

  6. lolijul 3, 2014 a las 15:55Contestar

    Por lo que pagamos de impuestos esto nos lo tendrian que hacer los funcionarios y politicos.

    • Papitojul 3, 2014 a las 16:49

      Haznoslas tu Loli… Que seguro que estas cansada de hacérselo a los funcionarios

    • Socratesjul 3, 2014 a las 16:49

      Los funcionarios tambien pagan impuestos, ¿estas celosa? querías chuparlas tú, adelante

    • charlyjul 3, 2014 a las 16:54

      Y lo de meter en el mismo saco a funcionarios y políticos? Queda claro con tu comentario que tú un poco puta si que eres y no por ello te llamaré hija de puta… no voy a meter a tu madre en el mismo saco x proximidad!
      No sé si me he explicado, loly!

      Fdo: un funcionario

    • ekariontejul 4, 2014 a las 9:15

      tu nos la deberias chupar a todos

    • El picaorjul 4, 2014 a las 13:26

      Loli yo soy funcionario pero te puedo prestar 21 centímetros de felicidad por 10 de circunferencia para que te los metas por donde quieras. ¿Te gustaría que te petara el bullaca?…..¿ a que si?….pues por mi encantado. Bonita deja en paz a los funcionarios y dale caña a los putos politicos.

    • Kurritojul 13, 2014 a las 12:07

      Eso te lo tendría que hacer tu put. madr. cara papa.
      Que te lo haga un político no me meto, cosas de ideología y cada uno piensa como quiere, pero que lo desees a un kurrito, hay que ser payasa.

  7. jpiojul 3, 2014 a las 16:09Contestar

    Esta noticia, sin vídeo, no vale para nada.

  8. roberxjul 3, 2014 a las 16:12Contestar

    pero si solo son chupaditas, no termina!! para eso mejor nada, para dejarte a medias…

  9. JVjul 3, 2014 a las 16:17Contestar

    @Alberto: sí, ella puede ser muy sucia, pero ellos son unos cerdos cabrones que están con el pene fuera como meros orangutanes, es más, dudo mucho que los oraguntanes se pongan a hacer cola para hacer y/o recibir felaciones.

    En fin, esta es la cultura de “todo por la pasta” o “todo por el alcohol”. Vergüenza. Sea una prostituta o no, están promoviendo algo que es una bajeza tanto para ellos como para ellas.

    • Oscarjul 3, 2014 a las 17:36

      Ellos son unos orangutanes si, pero no intentes engañar a nadie, porque si ella no se agacha como una perra nadie saca las pollas, me sacan a mi en un bar un monton de mujeres los chochos malholientes y anda que me agacho yo a chuperretar, que aaaasco por Dios, hay que ser muy muy muy guarra para hacer esto por unas copas, la culpa es suya totalmente porque es la primera que tira la piedra, que tia mas asquerosa.

    • Alecjul 7, 2014 a las 14:47

      Bueno, por fin un comentario con sentido común.

  10. The malditojul 3, 2014 a las 16:42Contestar

    Supongo que lavarán bien los vasos no sea que el cubata me sepa a polla

  11. gatinhajul 3, 2014 a las 17:16Contestar

    Porque pixelan los penes de estos tiparracos y no la cara de la chica?

    • katejul 3, 2014 a las 18:57

      Mis pensamientos exactamente.

  12. Carlosjul 3, 2014 a las 17:26Contestar

    Que orgullosos estarán sus padres…

  13. yojul 3, 2014 a las 17:29Contestar

    Eso no es una felacion.. es un beso en la poya..

  14. Weeping cock endjul 3, 2014 a las 17:39Contestar

    Antibiotics course anyone?!

  15. Padre de lolijul 3, 2014 a las 17:49Contestar

    soy el padre de loly y como os coja os voy a meter un misil por el culo, igual que le hice a la puta de su madre.

    calla hija mia y sigue chupando!! voy a poner a estos sin verguenzas en su sitio

  16. la madre de lolijul 3, 2014 a las 18:26Contestar

    Perdonar a mi hija loli, Desde k se la chupo a toda la familia, tiene un ansia de chupadora incontrolable. Deja de chuparme loli ummmmm

  17. seitunjul 3, 2014 a las 18:36Contestar

    Como os aburrís panda de hijos de puta! Cada uno q haga con su vida lo q le venga en ganas! Seguro q más de uno comería coño hasta mñn por mucho menos! Vivir y dejar vivir manada de desgraciados!

  18. backastjul 3, 2014 a las 18:50Contestar

    Eso es hacer una mamada? Venga, por favor…

  19. Alguienjul 3, 2014 a las 18:52Contestar

    Vamos a ver. Esta chica es prostituta, con toda la pinta de guiri, sí, pero es prostituta. ¿Hay algo malo en serlo? Nada. Pero hay una legislación, hay unas normas que regulan a las prostitutas. En España ser prostituta es legal, pero no se puede ejercer a menos de 250 metros de un lugar público. Es decir, que a esta chica se la podría perfectamente multar y denunciar por haber hecho “mini-mamadas” en público. Mi punto de vista, es una prostituta, algo imbécil y descerebrada, porque las prostitutas normalmente se protegen contra enfermedades de transmisión sexual (digo yo que es lógico), en cambio, esta chica es algo retrasada por no hacerlo. ¿Los chicos? Son peores que los animales, como bien ha dicho uno de vosotros anteriormente, ni los chimpancés hacen cola por una chupadita de polla. ¿Realmente tienen una vida tan triste para bajarse los pantalones ante la primera prostituta que se les pone en frente? ¿Por una chupadita? Es deprimente. Pero ayá ellos. Yo no envidio ni a la chica, ni a los chicos, cada uno tiene su vida, sus más y sus menos, pero tengo opinión, y mi opinión es clara. Esto que hacen como práctica de marketing, para atraer turistas, es ILEGAL. Por lo tanto, se debe prohibir. Si quieren una mini-mamada, tranquilamente, que se pongan en fila india en un descampado a las afueras de la ciudad, y la prostituta se lo hará a todos por unos pocos eurillos.
    Fdo.: una chica joven pero sensata.

  20. Padre de todos los funcionariosjul 3, 2014 a las 18:59Contestar

    Soy el padre de todos los funcionarios que han comentado.

    Loli eres una sinvergüenza, en cuanto acabe de desayunar, voy a rellenar el impreso 10 a y 10b para que me suban el sueldo y así poder pagar a otro para que escriba la respuesta que mereces.

    P.d si no me lo suben no descarto hacer una huelga bajo el lema “Huelga porque nos recortan servicios sociales, que yo por mi sueldo y mis vacaciones no lo hago”

  21. Mireiajul 3, 2014 a las 19:12Contestar

    Estoy de acuerdo con gatinha. No sé por qué no protegen la identidad de la chica y sí que lo hacen pixelando los micro penes.

    En cualquier caso no sé que es peor, si el concurso en si, los que lo organizan o los que participan en el…

  22. Uno de Magalufjul 3, 2014 a las 19:20Contestar

    Como mi nombre dice, soy de Magaluf, el lugar donde esto sucede. Primero de todo, esa chica es una turista mas drogadacomo las demas…
    Segundo, en Magaluf hay Prostitutas casi que en cada manzana por la noche (mas bien a partir de las 20:00)
    Tercero, estoy harTo de que me cueste dormir, por que se pongan en el portal a hacer un completo
    Y por ultimo, este tipo de cosas son las que favorecen a los hoteles y bares, pero los residentes tenemos que sufrirlos…
    ¿Habeis probado a ir conduciendo y que TODOS se te cruzen por la carretera drogados, borrachos y vomitando?

  23. Antoniojul 3, 2014 a las 20:23Contestar

    Se nota claramente que es una puta y se trata de una estrategia para atraer clientes, se nota en la manera de mamar y en su manera de cabezear y de inclinarse que es costumbre de esta puta mamar vergas, pero de lo que no se dan cuenta los pendejos es que una boca de puta es tan infectada como una vulva y fácilmente pudieron quedar pringados de cuantas bacterias y virus tenga en esta puta.

  24. Novio de Lolijul 3, 2014 a las 20:28Contestar

    Hola soy el novio de Loli , queria poner una queja en este foro , xq a mi novia se le a faltado el respeto de esta forma y reiteradamente ,me gustaria denuciar al “Padre de todos los funcionarios” al “padre de loli” y a “la madre de loli ” , (ya no vive con ellos ) por sus faltas constantes de respeto hacia ella por lo bien que la chupa o la deja de chupar , lo hago en representacion de ella por su total indefesion a este tipo de comentarios y a su incapacidad para responderlos debido a estar ocupada ahora mismo , un saludo ….. ahh y otro de loli

  25. Acentejojul 3, 2014 a las 20:48Contestar

    España debe ser el país más tolerante del Planeta por lo que se ve… ¿Alguien duda de que esta conducta no se permitiría en ninguno de los países de donde son originarios estos micropenes y esta feladora?
    Y claro, como estamos en crisis, pues que vengan y hagan lo que les plazca. En fin…

  26. Majestadjul 4, 2014 a las 0:18Contestar

    Me parece una aberración tremenda hacia la mujer, esa chica ha perdido toda la dignidad. Y respecto a los locales, no se les debería ni siquiera pasar por la cabeza hacer ese tipo de concursos por mucho que atraigan la atención de clientes ya que es algo muy sucio, por lo que deberían preocuparse más por sus clientes ya que podrían contagiarse de cualquier enfermedad. Cada vez que veo este tipo de cosas me doy cuenta de que el mundo cada vez va a peor.

  27. Carmenjul 4, 2014 a las 2:58Contestar

    Vaya, yo que vivo en México, no había escuchado comentarios tan machistas. De verdad que hay españoles que piensan con los testículos.

    • Juanjul 4, 2014 a las 17:58

      Yo también vivo en México y es triste ver el veneno que han filtrado las feministas de USA a mi país. Y pareces ser una infectada más.

    • Gracielajul 6, 2014 a las 14:44

      No piensan con los testículos, piensan con la cabecita equivocada!

  28. Vecino de lolijul 4, 2014 a las 3:23Contestar

    Loli cariño sube que te has dejado las bragas. Que viciosilla que es…garganta profunda.

  29. visionetijul 4, 2014 a las 4:14Contestar

    Al igual me saco yo el rabo sin saber ni quienes tengo al lado…. pffffff…. la tipa tiene tela pero todos los retrasados estos no saben lo que estan haciendo…

  30. NINIjul 4, 2014 a las 6:03Contestar

    Solo se, que cuando no se tiene un duro,se pierde todo signo de dignidad humana,, y uno hace cualquier cosa por dinero.
    Pero,……. ¿quienes nos han llevado a esta situacion economica?
    Luego estos so los promotores de estas bajezas humanas!
    Los creadores de pobreza, son tambien los credores de la indignidad humana.
    Pensad en ello!

  31. abuelo de los funcionariosjul 4, 2014 a las 8:32Contestar

    Loli si no estuviera de baja por un depresión tirulera con escorcios físicos me tomaría tres desayunos, bostezaría y haría lo que he hecho toda mi vida como funcionario… es decir, nada.

    Un saludo para todos mis compañeros de la marea rosa que defienden los derechos de todos con sus reivindicaciones de subirnos el sueldo y 5 desayunos al día.

  32. El Funcionario Visionariojul 4, 2014 a las 10:00Contestar

    Yo soy funcionario. Os tengo que contar que un día trabajando en Hacienda, cuando fuí a darle un abrazo a mi compañero de trabajo, Toño, el día de su cumpleaños, me llevé un pinchotazo en el brazo decomunal. Me acerqué despacio y cual fue mi sorpresa de que mi amigo Toño, no estaba; en su asiento había puesto un Captus de 2 metos de alto, y llevaba allí puesto 4 meses y ninguno de nosotros nos habíamos dado cuenta. Días después, cuando se em pasó el susto, le llamé por Tlf y le conté la situación, y me dijo que era una táctica muy empleada por el funcionariado para pegarse vacaciones hasta de 6 meses sin que nadie se riera cuenta. Yo a falta de captus, he puesto un muñeco hinchable, y aunque no os lo creaís os estoy escribiendo desde Jamaica. El día que se den cuenta, me daré de baja por trauna pos-vacacional.

  33. La Chica del Videojul 4, 2014 a las 10:04Contestar

    Hola a todos, soy la chica que aparece en el el video. No soy extranjera, ni protituta, ni ninfómana ni una guarra. Soy hija del funcionario que puso el captus hace 4 meses en la silla de su puesto de trabajo.

  34. unomasjul 4, 2014 a las 10:41Contestar

    Creo que cualquiera que haya estado por Magaluf, el arenal o similar, aunque solo sea pasando con el coche se daría cuenta que si esta fierecilla fuera una borrachuza mas (porque hay que ir muy dopada para esto) no solo no haría estas chupaditas con tanta soltura sino que se habría caído como cinco veces cada vez que agacha la cabeza. Si las ves caerse solo cuando se giran andando…
    Conclusión, no creo para nada que sea algo espontaneo sino algo programado por la cueva de turno, que es mucho peor.
    PD; a los que se sacan el rabo con tanta soltura no se les puede pedir , son guiris i van de vacaciones a Magaluf…que esperamos de ellos? Dignidad?
    Loly! cierra la puerta cuando te vayas

  35. aidajul 4, 2014 a las 10:45Contestar

    Si la chica quiere chupar que chupe. Si la chica quiere bebe que beba… El afán de criticar ya es patetico. Por qué no hacen algo por las cosas importante de la vida? Cada cual que ponga el culo en el hormiguero que desee.

  36. Caravaniasisjul 4, 2014 a las 11:00Contestar

    Me parece mentira la moral de botijo con la que se ha impregnado España, esto es una pequeña Corea del Norte donde a base de continuo goteo se os ha impuesto una determinada forma de pensar.
    Degeneraciones horribles como la homosexualidad, la adopcion de niños por estos pervertidos, en España se ve con normalidad, toda serie de tv, programa o pelicula española que se precie no se realiza sin la presencia de dos maricones al menos.
    ¿Porque la poligamia en España esta prohibida? ¿ porque es un tema tabu y esta penado con la carcel? Si es mas natural que la homosexualidad.
    Y claro en un bar de mala muerte una mujer libremente y sin coaccionar chupa pollas y es una degeneracion. Me dais pena, os puedo asegurar que en Corea del Norte la gente tambien cree que sus pensamientos son libres y no han sido impuestos por el sistema.

  37. loquehayqueverjul 4, 2014 a las 11:27Contestar

    Yo la verdad es que estoy hasta la polla de que se proteja a los turistas, mientras que los que vivimos en España, cotizando y pagando miles de cosas a la mínima te follen con una multa. Estoy hasta la polla de esta situación.
    En cuanto a la tía del vídeo sea prosti o no, es una guarra y los tíos unos penosos por sacarse la polla (uno incluso le coge de la cabeza jaajaja) La verdad es que el puto ser humano no deja de sorprenderme. Y si hay falta de pasta como dicen por ahí arriba no vengas de vacaciones o ponte a trabajar hombre.
    Que puta vergüenza, tanto por la guarra, como los descerebrados y gilipollas de los tíos como del local.

  38. ramon abatjul 4, 2014 a las 11:57Contestar

    ESTA CHICA SEGURAMENTE SERA UNA PROSTITUTA PAGADA POR EL DUEÑO DEL LOCAL PERO DEBE DE TENER EN CUENTA Q LA VERA SU MADRE.EL GRADO DE ALCOHOL QUE DEBERIA LLEVAR EN SANGRE SERIA DE NARICES, Y QUE RECUERDE QUE SUS FUTUROS HIJOS TAMBIEN LO VERAN. MEJOR QUE ESTE TIPO DE GUIRIS SE QUEDEN EN SU CASA.

  39. Flipando...jul 4, 2014 a las 16:28Contestar

    A nadie le parece raro que la mitad de los comentarios sean de funcionarios o familiares de Loly. O en este país tenemos demasiados funcionarios o no hay ni uno sólo que pegue un palo al agua porque están todos viendo vídeos guarros o participando en foros…

  40. hipocresiajul 4, 2014 a las 16:34Contestar

    Primero de todo, hay que pensar si este es el tipo de turismo que queremos. Sinceramente no creo que esta tipa venga a dejarse el dinero en Mallorca, porque si por una copa es capaz de hacer eso….
    Segundo decir que los funcionarios también pagan sus impuestos y ha sido el único sector que por la culpa de la crisis se le ha bajado el sueldo dos veces y le han quitado una paga.
    Creo que sería mas fructuoso si en lugar de soltar tanta chorrada por aqui os dedicarais a buscar trabajo.

  41. funcionariosorgullososjul 4, 2014 a las 16:52Contestar

    Sinceramente no se que pintan aquí los funcionarios. Haber estudiado panda de vagos!!! Cuando no había crisis eramos unos muertos de hambre. Estudiábamos para tener un futuro laboral mientras algunos tenían un trabajo, buen sueldo, un buen coche etc… ahora que se ha terminado el chollo resulta que nosotros somos los culpables. que culpa tenemos de que la gente haya vivido por encima de sus posibilidades y que en lugar de ahorrar cuando tenían, lo único que hacían era pegarse unas buenas fiestas.
    Vosotros si que podéis ir a chuparla!

  42. funcionariosorgullososjul 4, 2014 a las 17:00Contestar

    Sinceramente no se que pintan aquí los funcionarios. Haber estudiado panda de vagos!!! Cuando no había crisis eramos unos muertos de hambreY LA GENTE SE REIA DE LOS FUNCIONARIOS Y, Y AHORA QUE? Estudiábamos para tener un futuro laboral mientras algunos tenían un trabajo, buen sueldo, un buen coche etc… ahora que se ha terminado el chollo resulta que nosotros somos los culpables. que culpa tenemos de que la gente haya vivido por encima de sus posibilidades y que en lugar de ahorrar cuando tenían, lo único que hacían era pegarse unas buenas fiestas.
    Vosotros si que podéis ir a chuparla!

  43. Lolijul 4, 2014 a las 17:14Contestar

    Yo los peteo, no tengo ningun problema. Pero les comento que soy travesti, así que primero les voy a pedir que me chupen primero bien el coño…jajaja!!!

  44. marcusjul 4, 2014 a las 19:34Contestar

    dos cervezas y sangría sin grumos por favor

  45. ljakbakfbjul 4, 2014 a las 20:49Contestar

    no se puede caer mas bajo. que asco de gente

  46. Pepito Grillojul 4, 2014 a las 23:04Contestar

    Hola padre, madre, novio y to tu pm de Loli. No ves si se nota que eres un funcionario ofendido. Estoy totalmente de acuerdo con Loli. Deberiais de chuparnosla siempre, y mas funcionarios de mierda como tu.. Padre, madre y novio de Loli. Funcionarios como tu, que tenéis tiempo para todo, sois la escoria de España.

  47. Mamading | La Gran Reina Morajul 4, 2014 a las 23:19Contestar

    […] Mallorcadiario.com lanzó la noticia hace unos días, ya casi todos los medios se han hecho eco. Tiene todos los ingredientes para dar el salto a noticia nacional: sexo y políticamente incorrecto. Y lo ha dado, obvio. […]

  48. Un número másjul 5, 2014 a las 10:56Contestar

    Habláis según valores adquiridos por una sociedad que deja mucho que desear…realmente a quien POLLAS le importa que esa mujer haga sexo oral x copas? no se prostituyen a diario un porrón de gente en el trabajo? se bajan los pantalones x la crisis, aguantan bejaciones, humillaciones pero luego lo critican en el bar, lamentándose, la dignidad aquí ya no existe y no hablemos de ayudar al prójimo…que una mujer haga eso y que un local lo promocione no tiene importancia ninguna, es como antiguamente besarse en público, llevar escote, o follar en la playa….OHHH DIOOOSS SAAANTO que horrorr! horror? horror es que seas un pringado que te dejas dar x el culo en todos los lados x dinero…..ARRIBA LOS POCOS QUE QUEDAN INQUEBRANTABLES!!!

    Y que os jodan al resto.

    • Charliejul 7, 2014 a las 17:39

      Prostituirse implica tener un acto sexual a cambio de dinero, es muy fuerte llamar a los trabajadores prostitutas por aceptar la precariedad haciendo de tripas corazón. El trabajo no es prostitución, si trabajas es porque necesitas comer, tengas formación para ello o nó. Esa analógía es barata y totalmente desfundamentada desde el punto de vista sociológico. Mi padre fue tornero fresador en Citroen durante casi 40 años, acabo siendo maestro de taller, formando nuevos torneros, y le apasionaba su trabajo, y en su tiempo libre, torneaba en el taller que tenía montado en el sótano, no se puede comparar eso a prostitución. La clase obrera y la noción de conciencia de clase no es rebajable, otra cosa es defender las personas que practican la prostitución por su seguridad y su integración social. No te arriesgues a llamar prostitutas a los obreros, los derechos que te están quitando ahora, los ganaron tus padres y tus abuelos, chupando hostias e incluso tortura. La precariedad se acepta por miedo, no por comodidad, no confundamos. Se impone un modelo de sociedad injusta pera insostenible, y nada insostenible, por definición, se sostiene, y por supuesto, tu argumento es insostenible.

  49. lorenajul 5, 2014 a las 11:15Contestar

    Sinceramente como mujer que hayan otras mujeres que nos dejen por los suelos al resto de mujeres del mundo por sus actuaciones me parece fatal.
    Pero también digo una cosa los chicos me parecen unos cerdos…

  50. ohjul 5, 2014 a las 15:05Contestar

    bravo !!! this is real girl xaxxaxa this is nothing in 1 minute 23 men’s she need 23 hours with 23 guys with big d..k :)

  51. papa1jul 5, 2014 a las 16:22Contestar

    no mamen/ella esta grande ya.

  52. papa1jul 5, 2014 a las 16:23Contestar

    que dieran estos por estar alli.

  53. noticias en directojul 5, 2014 a las 18:06Contestar

    La chica estaba con sus amigas y le dijeron que si queria entrar en su grupo de amigas tenia que chupar las pollas mas flacidas del local, asi que se arrodillo y tragó y tragó hasta que se le taponó la garganta. Ahora la chica ha cambiado su voz al igual que su estilo de vida. Si antes ya la marginaban imaginaros ahora!

  54. Uhjul 5, 2014 a las 19:38Contestar

    Vaya vaya, sólo la chica es una guarra, ¿eh? Qué machistas sois todos.
    A mi me viene un tío desconocido diciéndome que si me bajo las bragas para que me coma el toto y le mando a la mierda.
    Perdonad, pero dos no tienen sexo si uno no quiere (y sino, es una violación).
    Machistas de los ocjones

  55. Gracielajul 6, 2014 a las 15:06Contestar

    España está en crisis, una crissis seria y gran corrupción que permite a una élite aprovecharse de todo el dinero qu debería ser del pueblo.

    Con este tipo de turismo no se va a llenar las arcas del Estado y no creo que mejore la situación del país, pero si comienzan a ponerle grandes MULTAS a todos los organizadores de concursos guarros y tambi´€n inspecciones impositivas.

    Si comienzan a cerrar los antros y dan ayuda a quienes trabajen con una línea decente entonces verán como comienza a entrar dinero en las arcas, al menos de la comuna correspondiente.

    Qué clase de dueño tiene un bar/restaurante que promociona y permite estas cosas?

    • Crisjul 6, 2014 a las 16:11

      Menudo mitin, chica. Caray con la moralina de los de anticapitalistas de izquierdas. Pero no habiamos quedado en que las mujeres somos libres y dueñas de nuestro cuerpo y nadie decide por nosotras? o solo somos libres para abortar, pero si nos da la gana de comportarnos como unas perfectas guarras en un local privado ya no lo somos?
      Y el dinero no es del pueblo asi en general, el dinero es del que se lo curra, del que arriesga su dinero en un negocio que crea puestos de trabajo y beneficios, o del que lo gana trabajando. Hay que ver la mania de la izquierda en meterse en la privacidad de la gente y en quererle manejar su dinero.

  56. Nada demaisjul 6, 2014 a las 16:10Contestar

    é perfeitamente normal em magaluf. já estive lá e anda tudo bebado à noite. Chupar piças é normal :) lá é um sitio para comer gajas. abrem as pernas a troco de qualquer coisa.
    inglesas são tolas e sedentas de sexo. basicamente é um local de Put@as e foder à grande

    Tenho dito

  57. Charliejul 7, 2014 a las 17:27Contestar

    patético…

  58. JERTASOjul 7, 2014 a las 18:06Contestar

    COMO ESTE SIDRA NO HAY NINGUNO

  59. Αχαλίνωτοι Βρετανοί διαλύουν και την Ισπανία το καλοκαίρι - Μαγκαλούφ: Το θέρετρο της Μαγιόρκας που έχει μεταμορφωθεί σε «ναό» του ομαδικοjul 8, 2014 a las 13:35Contestar

    […] ήταν η αποκάλυψη ενός άλλου βίντεο από το τοπικό site mallorcaradio.com στο οποίο μία νεαρή Βρετανή τουρίστρια μέσα σε […]

  60. Pepe Criminólogo (Colectivo el Palleter)jul 12, 2014 a las 3:57Contestar

    Pero al final eso no son felaciones tal cual, porque solo es ir metiéndoselas en la boca pegar dos chupadas y ya está, y buscar otra, y otra y otra. A fin de batir el record de la anterior o llegar a la cifra mínima exigida en dicho concurso ¿O no? Yo entiendo por una felación, el que la chupen hasta que el hombre eyacule.

  61. Pepe Criminólogo (Colectivo el Palleter)jul 12, 2014 a las 4:04Contestar

    Como diría Maradona. Que la chupen, la chupen, y la sigan chupando…

    https://www.youtube.com/watch?v=BZky5flA8BI

  62. mario rafaeljul 12, 2014 a las 5:14Contestar

    Varias mujeres comentando de seguro hablan con falsa moral pero están con ganas de estar en el lugar de esa guarra….. solo veo Hipocresia y doble moral.

  63. Valquíriajul 12, 2014 a las 17:03Contestar

    Pode ser uma prostituta, mas também pode ser uma mulher inglesa bêbada ou drogada. Elas vêm do norte da Europa onde vegetando durante onze meses, depois querem viver tudo em duas semanas. (Google Translate) Puede ser una prostituta, pero también puede ser un borracho o drogado inglesa. Vienen del norte de Europa, donde vegetan durante once meses, y luego quieren vivir toda la vida en dos semanas.

  64. Ignifugojul 14, 2014 a las 9:58Contestar

    Yo no voy a ser el del comentario sesudo pero…
    En que afecta a la dignidad de “la mujer” el que una haga felaciones? Hay que juzgar a todo un colectivo por lo que haga una?
    Por que hacer felaciones es indigno? No agrada al que la recibe ?
    Es mas digno publicarlo a sabiendas de cuanto daño se hace? Criticar para hacer daño es mejor?
    A mi me parece que el ser humano esta enfermo de hipocresía y crueldad. Y es irrecuperable.

  65. Nestorjul 14, 2014 a las 19:32Contestar

    que cojones pasa se monta este pollo por ser sexo oral heterosexual en un pub o discoteca… la madre que os pario, id a garitos Gays y lésbicos y ver las orgias que se monta allí y nadie dice ni pio… pero si es un tio el que “se aprovecha” de una mujer… corren ríos de tinta putos hipócritas

    mira y las mujeres mjeor ni opinéis.. que vosotras teneis todo el puto sexo que os de la gana teneis la vida resuelta en ese aspecto

    muchos hombres no ligan una mierda.. y se tienen que ir de putas asi que pensad antes de hablar, que las mujeres solo veis el mundo atraves de vuestro propio cristal poneors en el papel de un hombre poco agraciado .. a ver como resuelve su vida sexual, hijas de puta

  66. pinejul 26, 2014 a las 1:24Contestar

    Venham mais putas destas, os gajos deviam registar a patente desta merda, que devia dar dinheiro.

    Que vengan mas putas asi. Los tios deberiam registrar la patente de esta merda, se quedariam milhionarios.

    bTW: Parabens aos pais da puta, congraciulasones a los padres de la puta.