El Llar Eivissa, dependiente del Consell insular, celebra este miércoles día 29
de abril su 20 aniversario y lo hará con diversas actividades programadas para
este día, además de una semana cultural.
Así, el acto inaugural comenzará sobre las 11 horas con la actuación del grupo de
gimnasia del Llar, que interpretará la canción de Serrat «Ahora que tengo veinte años».
Además, también se podrá visitar una exposición llamada «20 años, 20 instantes»,
realizada con recortes de prensa y fotografías en la manteca estos años, enfocada
sobre todo a los mayores que son los protagonistas





