www.mallorcadiario.com
Se enfrenta a seis años de cárcel por introducir heroína en el centro penitenciario de Palma
Ampliar

Se enfrenta a seis años de cárcel por introducir heroína en el centro penitenciario de Palma

Por Redacción
lunes 14 de marzo de 2022, 11:29h

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará este lunes a una mujer acusada de introducir heroína en el centro penitenciario de Palma tras regresar de un permiso.

La Fiscalía acusa a la mujer de un delito contra la salud pública y pide seis años de prisión y una multa de 1.922,07 euros.

Los hechos se remontan, según el escrito del fiscal, a febrero de 2020, cuando la acusada regresaba de un permiso al centro penitenciario de Palma, donde estaba interna. Ante la sospecha de que pudiera introducir sustancias estupefacientes, se le cacheó y se le solicitó autorización para la realización de una radiografía.

De acuerdo con el fiscal, ante esta petición, la mujer sacó de forma voluntaria de su vagina un paquete con forma ovalada que contenía una cabeza de plástico de un cepillo de dientes con ocho rocas de material duro y pardo que parecía heroína, algo que se confirmó más tarde tras un análisis.

La Fiscalía expone que la mujer pretendía introducir la droga en el centro con ánimo de proceder a su comercialización y distribución. La sustancia estaba valorada en más de 600 euros.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame