www.mallorcadiario.com
Un conductor de 79 años, grave tras despeñarse con su coche por un puente en Inca

Un conductor de 79 años, grave tras despeñarse con su coche por un puente en Inca

viernes 16 de abril de 2021, 14:39h
Un anciano de 79 años ha resultado herido grave tras precipitarse con su coche por un puente, en Inca, desde una altura aproximada de cinco metros. El siniestro ha tenido lugar este viernes a última hora de la mañana, en el Camí de Can Batle, una zona que se halla justo debajo de la autopista que enlaza la capital del Raiguer con Palma.

Un operativo del SAMU 061 se ha desplazado rápidamente al lugar tras ser alertado por un testigo. En el momento de la llegada del personal sanitario, la víctima presentaba un trastorno cranoencefálico con pronóstico grave y se hallaba en parada cardiorrespiratoria.

Gracias a las maniobras de reanimación cardiopulmonar, el operativo de emergencias pudo estabilizar el estado del conductor con el objetivo de que fuera posible su traslado al Hospital Universitario Son Espases.

Según ha precisado el SAMU 061, en un primer momento, el automovilista ha quedado atrapado dentro del vehículo accidentado, y la operación de rescate ha resultado, de hecho, extremadamente dificultosa.

El 061 ha intervenido en este siniestro mediante una unidad de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios