www.mallorcadiario.com
Muere un septuagenario en Son Macià a consecuencia de un accidente con un motocultor
Ampliar

Muere un septuagenario en Son Macià a consecuencia de un accidente con un motocultor

viernes 21 de enero de 2022, 14:25h

Un hombre de 76 años de edad ha fallecido este viernes por la mañana, en el núcleo de Son Macià, en el municipio de Manacor, a consecuencia de un accidente con un motocultor.

Según los primeros indicios, el finado ha sido víctima de un error humano cuando trataba de subir el motocultor a una furgoneta, a través de una rampa. En un momento determinado, una barra de hierro de la maquinaria ha impactado contra su cuello y le ha asfixiado hasta la muerte.

El accidente ha sido comunicado por un vecino del fallecido, que ha observado una situación anómala y se ha dirigido rápidamente hasta la finca donde se habían producido los hechos. Una vez allí, ha descubierto el cuerpo, ya sin vida, del anciano.

Hasta este emplazamiento de Son Macià, en Manacor, se han dirigido diversas dotaciones de la Policía Nacional, los bomberos del Consell de Mallorca y el SAMU 061, cuyo personal sanitario nada ha podido hacer para reanimar al hombre. Seguidamente, han acudido hasta la finca funcionarios de la Policía Científica y la Policía Judicial con el objetivo de iniciar la correspondiente investigación.

El hombre tenía 76 años de edad y era de nacionalidad española.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame