En hora punta

Un accidente provoca retenciones kilométricas en la autopista de Inca

Un accidente provoca retenciones kilométricas en la autopista de Inca

Un accidente a primera hora de la mañana de este jueves ha generado un gran atasco en la autopista de Inca en plena hora punta.

La autopista de Inca ha sufrido un gran colapso circulatorio a primera hora de este jueves. La razón: un accidente de tráfico. Concretamente, ha ocurrido en el punto kilométrico 0,2 de la Ma-13, en sentido Palma.

El siniestro, del que aún se desconoce el alcance, ha obligado a cortar el carril derecho de la citada vía. Esto ha provocado una ralentización importante del tráfico, dificultando la entrada a la capital balear.

Otro accidente cerca de la calle Aragón ha agudizado aún más la situación, aunque en ambos casos se ha actuado rápidamente y el tráfico ha ido volviendo poco a poco a la normalidad.

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias