www.mallorcadiario.com
37 denuncias contra terrazas del Paseo Marítimo por excederse en horarios u ocupación
Ampliar

37 denuncias contra terrazas del Paseo Marítimo por excederse en horarios u ocupación

jueves 09 de julio de 2020, 11:18h

Coto a la actividad desmedida o fuera de horario de las terrazas del Paseo Marítimo. La Policía Local de Palma, en colaboración con la Policía Portuaria, ha levantado un total de 37 actas a locales de la Avenida Gabriel Roca por incumplimientos.

Durante los dos últimos fines de semana agentes de ambos cuerpos han llevado a cabo un dispositivo conjunto con el objetvo de controlar los horarios y molestias ocasionadas por la ocupación de vía pública de las terrazas del Paseo Marítimo.

Los locales denunciados son establecimientos públicos de la rama de ocio y restauración que no se adecuaban a la actual normativa de horarios de terrazas y a la normativa cierre que las obliga a cerrar sus puertas a las dos de la madrugada por la contingencia del Covid-19, o que presentaban un exceso de ocupación.

Así, se han levantado un total de 37 actas entre los dos fines de semana: 15 el primero y 22 el segundo.

Por tipología, la infracción más repetida es la de exceso de horario de ocupación de la vía pública (12), seguida de la exceso de horario en la calzada (9). En cuanto al exceso del horario de actividad y las actas en terrazas en zonas privativas, el número asciende a 16 entre ambas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios