www.mallorcadiario.com
Preocupación en Calvià por concentraciones multitudinarias en Galatzó y Santa Ponça
Ampliar

Preocupación en Calvià por concentraciones multitudinarias en Galatzó y Santa Ponça

martes 24 de noviembre de 2020, 11:34h
La Policía Local de Calvià ha informado este martes de que la mayoría de sanciones por no acatar la normativa de la Covid 19 en el municipio se dan en el ámbito deportivo y entre los jóvenes, como ha ocurrido en el caso de una reciente concentración multitudinaria que tuvo lugar el pasado sábado, en una pista de 'skate park' ubicada en la urbanización Galatzó.
El departamento policial ha explicado en un comunicado que en las dos últimas semanas no se ha producido ningún incidente notable, pero, en cambio, se han registrado algunos incumplimientos. De esta manera, el sábado por la tarde, los agentes intervinieron en el 'skate park' de la urbanización Galatzó al detectarse la presencia de unos setenta jóvenes, número que sobrepasaba ampliamente el aforo permitido. Los policías desalojaron el recinto y levantaron acta a los presentes que no llevaban mascarilla.

También el sábado al mediodía la Policía Local de Calvià sancionó a siete personas en Santa Ponça por practicar botellón. Cuatro de los identificados no llevaban mascarilla y, además, se superaba la cifra de asistentes autorizada por las normativas sanitarias.

Por otra parte, el martes de la semana pasada, el departamento intervino a un grupo de ocho adultos en el campo de fútbol de Son Caliu. Estas personas habían saltado la valla de las pistas deportivas y empezaron a practicar actividades deportivas sin autorización, sin estar federados y sin llevar mascarilla.

La Policía Local de Calvià ha informado también de que en los últimos quince días se han interpuesto 47 denuncias en la vía pública. En las semanas más recientes, se ha sancionado a quince personas por no respetar el toque de queda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios