www.mallorcadiario.com
Acuerdo de colaboración entre el Festival de Pollença y Teatre Principal
Ampliar

Acuerdo de colaboración entre el Festival de Pollença y Teatre Principal

Por Redacción
viernes 04 de junio de 2021, 14:13h
El Ajuntament de Pollença y el Teatre Principal firmarán un convenio de colaboración para la celebración de la 60 edición del Festival de Pollença. Un acuerdo mediante el cual ambas instituciones crean un marco colaborativo para la eficiencia de medios, espacios y elementos de producción.
Así, a través de este convenio las entidades se compromete a facilitar la cesión de material, espacios, elementos de producción, atrezzo, vestuario y escenografía entre otras; facilitar la promoción conjunta de los actos del Festival o programación musical del Teatre Principal, compartir o integrar plataformas tecnológicas y generar espacios de programación conjunta.
El alcalde del Ajuntament de Pollença, Tomeu Cifre, explica que “estamos orgullosos de poder cerrar colaboraciones con otras entidades e instituciones, y particularmente queremos agradecer al Teatre Principal que se haya mostrado dispuesto desde el inicio, puesto que, ahora más que nunca, todos tenemos que unir esfuerzos para sacar adelante un sector que ha sufrido mucho la crisis provocada por la COVID-19”. Ahora es momento, añade, “de promocionar la cultura segura, con responsabilidad y el Festival de Pollença es un claro ejemplo de ello”.
Por su parte, el director gerente de la Fundació Teatre Principal, Josep Ramon Cerdà, comenta que “este acuerdo es un buen ejemplo de lo que queremos que sea el Teatre Principal, una institución abierta a la sociedad mallorquina, y que contribuya a levantar y dignificar la cultura más allá de las paredes del edificio. Poder colaborar con el Festival de Pollença y su Ayuntamiento abre un camino que es el que tenemos que seguir”.
El acuerdo estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021, con posibilidad de ser prorrogable durante un año más.
Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame