www.mallorcadiario.com
IB3 ofrecerá contenidos en formato digital de la programación musical de Cort
Ampliar

IB3 ofrecerá contenidos en formato digital de la programación musical de Cort

jueves 23 de julio de 2020, 12:11h
IB3 ofrecerá contenidos en formato digital de la programación musical del área de Cultura del Ayuntamiento de Palma, según se ha acordado este jueves en un convenio firmado entre ambas partes. El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, y el director general de IB3, Andreu Manresa, han presentado el acuerdo de colaboración para emitir parte de la programación musical de la concejalía a través de la plataforma online de IB3.

"La corporación de IB3 actúa como ágora pública, archivo y emisión permanente de conciertos", ha dicho Manresa, quien ha incidido en que "el objetivo es ser una ventana pública de la música que se hace en las Islas".

Por su parte, Noguera se ha mostrado satisfecho con esta colaboración que "permitirá ser un espacio de exhibición importante de los músicos para dar a conocer sus creaciones". El teniente de alcalde también ha agradecido al ente público su compromiso con la cultura.

"El objetivo de IB3 Música es ser un tipo de Fila 0 donde, ante las limitaciones de aforo actuales, los músicos puedan llegar a un mayor número de espectadores", ha explicado el responsable de IB3 Música, Joan Trias.

El primer concierto que se grabará para su posterior emisión será este jueves en Ses Voltes con Joana Gomila y Laia Vallès, que presentarán su último disco 'Paradís' en el marco de 'Cançons de la Mediterrània'. También se emitirá el concierto del sábado en el mismo festival con els Grollers de sa Factoria de So.

Por otro lado, el acuerdo también posibilitará la emisión de las semifinales y finales del concurso 'Pop Rock' recuperado este año por parte del Ayuntamiento de Palma y otros contenidos musicales del área de Cultura del Consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios