www.mallorcadiario.com
Cort cede dos locales para construir centros de salud en Pere Garau y Son Canals
Ampliar

Cort cede dos locales para construir centros de salud en Pere Garau y Son Canals

miércoles 22 de julio de 2020, 14:47h
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado este miércoles la cesión de dos solares públicos a la Consellería de Salud para la ampliación de la oferta sanitaria en la zona de Pere Garau y Son Canals. Concretamente se trata de un solar de titularidad municipal ubicado en la calle Sant Damàs de 1.929 metros cuadrados destinado a equipación sociocultural y de otro de 1.211 metros cuadrados en pasaje de Son Real,10.

Estos dos espacios permitirán a la consellería la construcción de dos centros de salud nuevos, un hecho que supondrá una ampliación de la oferta sanitaria. Además de esto, la consellería prevé también mejorar el actual centro de Pere Garau, ampliándolo un 30 por ciento de su superficie, por lo tanto continuará dando
servicio.

Aguas fecales en el Centro de Salud Pere Garau

Los sanitarios denuncian el estado del centro

Leer más

Con estas actuaciones habrá un aumento muy importante de la calidad de la oferta sanitaria a toda la zona de Llevant, en un momento además muy sensible en que la inversión pública en la atención primaria es esencial para controlar con garantías situaciones como las que estamos viviendo con el virus de la COVID-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios