www.mallorcadiario.com
El Mallorca-Alcorcón se adelanta a las 20.45 horas de este domingo para adaptarse al toque de queda
Ampliar

El Mallorca-Alcorcón se adelanta a las 20.45 horas de este domingo para adaptarse al toque de queda

jueves 13 de mayo de 2021, 19:57h
El partido que disputará este próximo domingo el Real Mallorca, en Son Moix, ante el Alcorcón, correspondiente a la jornada 39 de LaLiga SmartBank, ha avanzado su horario hasta las 20.45 horas para permitir que los 5.000 espectadores que podrán acceder al estadio puedan hacerlo sin vulnerar el toque de queda, que en Baleares se inicia a las 23 horas.

Así lo ha confirmado LaLiga este jueves, después de que este pasado miércoles el Gobierno, a través del Ministerio de Cultura y Deporte, autorizará la presencia de aficionados en los estadios a partir de esta próxima jornada, si bien la medida solo se aplica en el caso de los recintos de fútbol y baloncesto situados en Baleares y la Comunidad Valenciana, al ser los dos territorios autonómicos situados en fase 1 de la evolución epidemiológica.

Inicialmente, el encuentro entre Real Mallorca y Alcorcón debía disputarse a las 21,30 horas, un horario que hubiera impedido a los asistentes regresar a sus domicilios antes del inicio del toque de queda.

De esta manera, con esta nueva previsión de las 20.45 horas, el choque habrá finalizado sin que haya entrado en vigor todavía esta medida restrictiva aplicada por el Govern autonómico como estrategia de contención de la Covid.

Desde el Ejecutivo autonómico, se ha informado este jueves de que, una vez que se ha hecho oficial el regreso del público a los estadios del fútbol profesional y de la categoría ACB de baloncesto, se halla a la espera de recibir la confirmación oficial por parte del Consejo Superior de Deportes y LaLiga.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios