El CD San Francisco Beach Soccer ha anunciado el fichaje de la estrella mundial del fútbol playa Llorenç Gómez, un integrante fijo de la selección española de este deporte y acreditado como mejor jugador del mundo en esta modalidad, en 2018.
Nacido en la localidad catalana de Sant Cugat del Vallés, hace 30 años, Llorenç Gómez reforzará la plantilla del CD San Francisco Beach Soccer de cara a la temporada que arrancará el próximo mes de julio. Esta incorporación constituye un fichaje de auténtico lujo para un club que, en la pasada campaña, ya se hizo con los servicios de jugadores de primer nivel, si bien la pandemia de la Covid obligó a interrumpir la competición.
Gómez es un fijo en las convocatorias de la selección española desde 2011 y cuenta con un palmarés envidable, en el que destaca, por encima de todo, el galardón como mejor jugador del mundo que obtuvo en 2018, otorgado por la Beach Soccer Worldwide. Esta entidad le incluyó también en el quinteto ideal de ese año.
El nuevo integrante de la plantilla del San Francisco es, además, un consumado trotamundos en el ámbito del fútbol playa, habiendo tomado parte en las competiciones de más de cuarenta países, entre ellos Rusia, Suiza, Italia, Portugal y, por supuesto, España.
Con el fichaje de Llorenç Gómez, el San Francisco Beach Soccer cierra su plantilla con vistas a los dos meses exigentes de la temporada, los de julio y agosto, periodo en el que se ha centrado la disputa de las competiciones nacionales e internacionales de fútbol playa. La previsión del club es que la plantilla al completo inicie los entrenamientos a inicios del mes de julio.
Suscríbase aquí a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.