www.mallorcadiario.com
Segunda noche de aglomeraciones en s'Arenal, Son Gotleu y Llevant
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Segunda noche de aglomeraciones en s'Arenal, Son Gotleu y Llevant

miércoles 15 de julio de 2020, 13:58h
Se repiten las aglomeraciones de personas en Palma incumpliendo todos los protocolos y consejos de seguridad por el coronavirus. Por segunda noche consecutiva, la Policía ha tenido que actuar para dispersar a los grupos concentrados en s'Arenal, Son Gotleu y Llevant.

El 112 y la Policía han tenido que gestionar tres nuevos casos de aglomeraciones en Palma. No ha cundido el ejemplo tras los incidentes de la madrugada del lunes al martes y se han producido nuevas concentraciones de personas sin atender las recomendaciones ni las reglas estipuladas para evitar los contagios de coronavirus y garantizar la seguridad.

Más de 200 personas se habían concentrado durante la madrugada del miércoles en la Platja de Palma, en el balneario 1 de s'Arenal. La policía ha tenido que intervenir para dispersarlos porque no cumplían la normativa vigente.

Desfase en una despedida de soltera en Puerto Portals sin distancias ni mascarillas

Fiesta y descontrol.

Leer más

DOS CONCENTRACIONES EN CALLES DE PALMA

Otro de los puntos calientes ha sido la barriada de Son Gotleu, concretamente el parque Orson Welles donde se han producido concentraciones nuevamente incumpliendo todos los protocolos sobre distancias de seguridad y mascarillas.

La calle Puerto Rico del Polígono de Llevant ha sido el tercer lugar en el que se ha intervenido, según han informado a mallorcadiario.com desde el 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios