www.mallorcadiario.com
Agresión a un vigilante de seguridad en la Estación Intermodal
Ampliar

Agresión a un vigilante de seguridad en la Estación Intermodal

martes 28 de enero de 2020, 13:11h
Nueva agresión a un vigilante de seguridad de la Estación Intermodal. Según ha podido saber mallorcadiario.com, un hombre extranjero ha sido detenido este martes por atacar a un vigilante de la estación.

Los hechos ha ocurrido este martes por la mañana. Un hombre, de nacionalidad marroquí y 25 años que se encuentra en situación irregular en España, ha sido detenido después de agredir a uno de los trabajadores de seguridad de la Estación Intermodal de Palma. Éste le había pedido que abandonase las instalaciones después de que el ahora detenido insultase a usuarios del tren por no darle dinero.

Sin mediar palabra, se ha abalanzado sobre el vigilante y le ha pegado un puñetazo en la cara con el móvil. Los compañeros consiguieron reducirle hasta que llegó la Policía Nacional.

El trabajador de seguridad ha perdido uno de los dientes.

UNO DE LOS PUNTOS MÁS CONFLICTIVOS DE PALMA

La Estación Intermodal es uno de los principales focos de conflictividad de Palma. En los últimos años los problemas se han multiplicado: peleas, agresiones, bandas, cruising en los baños y presencia de menores fugados de centros tutelados y de centros de reclusión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios